Darmstadt
Darmstadt
Darmstadt
Darmstadt

Estudia en Darmstadt

Darmstadt destaca por su mezcla de ciencia y cultura.

La ciudad alberga a dos renombradas universidades técnicas y a numerosas instituciones de investigación. Varias empresas se han establecido en la región y, por consiguiente, fue seleccionada como una de las 10 regiones más innovadoras de Europa. Incluso lleva el sobrenombre "Silicon Valley de Europa" por la importancia de las investigaciones en los ámbitos de informática, química, mecánica e ingeniería espacial.

La ciudad ubicada en la región de Hessen es un baluarte del modernismo, representado en la arquitectura de la colonia de artistas de la colina de Mathildenhöhe, fundada hace más de 100 años.

Con sus habitantes de 140 distintas nacionalidades, Darmstadt es una ciudad multicultural y abierta al mundo que te dará la mejor bienvenida para tu viaje lingüístico.

Facts

Población 150.000
Ubicación Alemania central
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Darmstadt

F+U

La F+U en Darmstadt es una de las academias de idiomas más grandes de Europa. Ofrece sus programas en varias sedes en Alemania así como en varios países de Europa. Además, coopera con el estado alemán y con instituciones educativas privadas de varios lugares del mundo. Se especializa en el desarollo profesional, la formación continúa.

Detalles

Darmstadt - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero