Frankfurt
Frankfurt
Frankfurt
Frankfurt

Estudia en Frankfurt

Frankfurt es la ciudad más rica de Alemania. Por su ambiente de negocios, la ciudad es un lugar muy interesante para hacer un curso de alemán.

Frankfurt es considerada una verdadera ciudad líder debido a su poder económico, infraestructura y riqueza cultural. De hecho, es el cuarto centro financiero más grande y la tercera ciudad de negocios más importante de Europa. La ciudad se caracteriza por un gran número de rascacielos, por lo que ha recibido el apodo de Mainhattan. Tu estadía lingüística será inolvidable en esta increíble ciudad.

Facts

Población 701.000
Ubicación Alemania central, hacia el suroeste
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Frankfurt

DID Deutsch Institut

En el corazón de la ciudad, la escuela DID Frankfurt ofrece una amplia variedad de cursos que te permitirán aprender alemán a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades. En un ambiente cómodo y propicio para la concentración, esta escuela crea las condiciones óptimas para una inmersión total en el idioma y la cultura alemana.

Detalles

Frankfurt - Guía de viaje

El clima en Frankfurt

Lugares de interés en Fráncfort

- Paulskirche 
La iglesia de San Pablo, con su forma oval, es un importante símbolo político en Alemania. Durante la Revolución de 1848 se propuso como el lugar de encuentros del Parlamento de Frankfurt, siendo el primer parlamento en Alemania elegido públicamente.

- Römerberg 
El edificio medieval Römer es uno de los monumentos más importantes de Fráncfort. Es la casa central de un conjunto de varios edificios situados en la plaza de Römerberg. Hoy en día, el Römer alberga, entre otros, una oficina del registro civil.

- Kaiserdom 
La Catedral de San Bartolomé es la iglesia principal de Frankfurt. Su papel en la política imperial de Alemania hizo de esta iglesia gótica uno de los edificios más importantes de la historia imperial y justificó el uso de la apelación de catedral imperial.

- Mainufer 
El paseo del Mainufer con sus parques y puentes característicos es una de las atracciones típicas de la ciudad. Aquí puedes caminar por la orilla del río Meno (Main), trotar o andar en bicicleta y disfrutar de la impresionante vista de los rascacielos de la ciudad. Aquí tambien está el punto de partida de los barcos de excursión.

- Museos 
El Mainufer cuenta con algunos de los museos más importantes de Europa. El MMK (museo de arte moderno), el Schirn Kunsthalle, el Städel y el museo de Caricatura (arte romano) son los más destacados.

- Zeil 
La calle comercial más famosa de la ciudad y un paraíso para los amantes de las compras.

Alrededor de Fráncfort

La lista de ideas de Yalea:

- La ciudad balnearia de Wiesbaden 
Wiesbaden es una ciudad balnearia que cuenta con un gran número de spas y fuentes termales, además de áreas de recreación. Es ideal para un día de descanso.

- La región de Rheingau 
La región de Rheingau es una región vinícola donde podrás visitar las viñas y salir a caminar o andar en bicicleta por los viñedos.

Información práctica

- Vista panorámica desde uno de los rascacielos -
El Maintower (del Banco HELABA) es el único de los edificios de gran altura abierto al público todo el año. Durante el Wolkenkratzer festival, otros rascacielos de la ciudad pueden ser visitados. Más información: www.maintower.de

- Museumsuferfest -
Solo durante este festival y con reserva previa (en la información turística en el Römer) puedes ver las colecciones de arte de algunos bancos.

- Mercado Kleinmarkthalle -
La Kleinmarkthalle se encuentra en el centro de la ciudad, entre Liebfrauenberg y Hasengasse. En este mercado recorrerás todo el mundo a través de las delicias culinarias regionales y platillos exóticos de diversos orígenes. En algunos casos podrás incluso degustarlos gratis. Más información: www.kleinmarkthalle.de

- Alte Oper -
La antigua ópera hoy en día sirve como un lugar para eventos y conciertos, tanto clásicos como modernos.

La Ópera de Frankfurt, al lado del Schauspielhaus, es la verdadera ópera de la ciudad. Más información: www.alte-oper.de

Frankfurt - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero