Hamburgo
Hamburgo
Hamburgo
Hamburgo

Estudia en Hamburgo

Hamburgo se caracteriza por poseer un ambiente muy internacional ya que es la segunda ciudad del mundo, que no siendo capital, tiene la mayor concentración de consulados.

La ciudad norteña atrae a sus visitantes por su bella arquitectura, su imponente puerto y su red de canales en el exuberante entorno del río Alster, el cual  forma un lago artificial en el corazón del casco urbano.

La amplia oferta cultural, los numerosos teatros y museos junto con tu curso de alemán te permitirán gozar de una estadía gratificante y con múltiples panoramas.

Facts

Población 3.500.000
Ubicación en el Norte de Alemania, cerca del Mar del Norte
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Hamburgo

En el corazón de la ciudad, la escuela DID Hamburgo ofrece una amplia variedad de cursos que te permitirán aprender alemán a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades. En un ambiente cómodo y propicio para la concentración, esta escuela crea las condiciones óptimas para una inmersión total en el idioma y la cultura alemana.

Detalles

Hamburgo - Guía de viaje

El clima en Hamburgo

Lugares de interés en Hamburgo

- Michel 
La iglesia de San Michaelis, que entre 1647 y 1912 fue tres veces construida y dos veces destruida, es hoy en día uno de los edificios más imponentes de Hamburgo. Su plataforma ubicada a 106 metros de altura ofrece una vista maravillosa de la ciudad, el puerto y sus alrededores.

- Landungsbrücken 
Después de la Puerta de Brandenburgo en Berlín, los animados embarcaderos o "Landungsbrücken" de Hamburgo son la segunda atracción turística más importante de Alemania.

- Speicherstadt-
El distrito Speicherstadt con sus edificios neogóticos de ladrillos es una de las partes más bonitas de Hamburgo. Aquí todavía se apilan las bolsas de café, té, especias, bebidas alcohólicas, equipos de música y valiosas alfombras orientales.

- Kunsthalle 
Este museo de arte es uno de los más importantes del país. Una visita a la maravillosa exposición permanente con obras de los maestros Max Liebermann, Gerhard Richter y Pablo Picasso vale la pena.

Alrededor de Hamburgo

La lista de ideas de Yalea:

- Excursion a Bremen 
Bremen está situada al sureste de Hamburgo, a una hora y media en auto. Si te quedas suficiente tiempo en la región, definitivamente vale la pena visitarla. Después de Hamburgo, Bremen cuenta con el segundo puerto más grande de Alemania. La riqueza de la ciudad tiene su origen principalmente en el comercio de café.

- Altes Land 
Es la región más grande de árboles frutales de Alemania. Se puede ir en autobús o en bicicleta. Además del hermoso paisaje se pueden descubrir granjas antiguas construidas por los vikingos en la Edad Media.

- Stade y Lüneburg 
Para una inmersión en la arquitectura histórica del norte de Alemania, te recomendamos una visita a los antiguos centros históricos de Stade o Lüneburg a solo media hora de Hamburgo.

- Las playas del Mar Báltico 
Lübeck y las playas a su alrededor se encuentran a una hora en auto de Hamburgo y son el punto de partida ideal para descubrir los pintorescos paisajes del Mar Báltico.

- Sankt Peter-Ording 
Sankt Peter-Ording se encuentra en la costa norte, en el centro del Parque Nacional del Mar de Wadden. Es una zona costera con una playa de 12 kilómetros que alberga hermosos paisajes con dunas, humedales y bosques.

Informaciones prácticas

- Miniatur Wunderland 
El Miniatur Wunderland es el modelo de ferrocarril más grande del mundo y una de las atracciones turísticas más populares del norte de Alemania. Con más de 200.000 pequeñas figuras y réplicas de los diversos lugares del mundo, es una de las exposiciones más detalladas del mundo. Más información: www.miniatur-wunderland.com

- Hamburger Fischmarkt en la madrugada 
El mejor pan con pescado lo podrás encontrar los días domingo a las 4:00 de la madrugada en el mercado de pescado de Hamburgo. Después de una noche de fiesta, nada puede ser más gratificante.

- Schanzenviertel 
Este barrio de moda está lleno de bares, clubs y tiendas juveniles. El pequeño Human Empire en la calle Schulterblatt es un estudio de diseño e ilustración que tiene muchos clientes internacionales como Feist, Deathcab for Cutie o Architecture in Helsinki. Aquí podrás comprar todo tipo de cosas, desde libros hasta ropa.

- Andronaco 
En el barrio Bahrenfeld puedes encontrar una verdadera Italia en el norte. Este mercado mayorista italiano, que tiene su propio restaurante, es una recomendacion especial. Experimenta un ambiente único rodeado de italianos y disfruta las de las pizzas y pastas a un precio excelente.

Hamburgo - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero