Heidelberg
Heidelberg
Heidelberg
Heidelberg

Estudia en Heidelberg

Es la quinta ciudad más grande de la región Baden-Württemberg y un destino turístico muy importante en Alemania, ubicada en el entorno perfecto para un viaje lingüístico.

Conocida por su castillo y como centro del romanticismo que ha inspirado a numerosos poetas, también es sede de la Universidad de Heidelberg que fue fundada en 1386 y tiene más que 28 000 estudiantes, de los cuales 18,5% de ellos son extranjeros.

Todos estos elementos se unen en Heidelberg para una estadía más viva.

Facts

Población 145.000
Ubicación al sur de Fráncfort
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Heidelberg

OISE es la elección para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar altas metas. Esta exclusiva escuela va a superar tus expectativas. Sus profesores de excelencia, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza de idiomas la convierten en una experiencia única. La escuela en Heidelberg está situada en el último piso de un edificio moderno. Una terraza an

Detalles

Ubicada en el centro de Heildelberg, F+U Academy of Languages es una de las escuelas de idiomas más grandes en Europa. Cada año, más de 9500 alumnos asisten a cursos de alemán y estudian para los exámenes oficiales de Alemán.

Detalles

Heidelberg - Guía de viaje

El clima en Heidelberg

Alrededor de Heidelberg

- Schwetzingen -

Famosa ciudad a 10 km de Heidelberg. Su principal atractivo es el Palacio de Schwetzingen, que en épocas antiguas era la residencia de verano de los príncipes del Palatinado Carlos Felipe y Carlos Teodoro. Pasear por sus jardines es un deleite para la visa y el corazón.

- Mannheim -

Mannheim está ubicado donde se unen los ríos Neckar y Rin.

La moderna ciudad industrial fue casi completamente reconstruida después de 1945. Aquí se encuentra el castillo del principe del Palatinado. Fue construido porque el castillo de Heidelberg le pareció demasiado pequeño para él.

- Speyer -

La catedral de Speyer es la iglesia románica más grande del mundo además, cuenta con muchos más lugares de interés que vale la pena visitar.

- Worms -

Worms fue fundado en la época de los romanos. La catedral del emperador (Kaiserdom) sirve como escenario para el festival de Nibelungen.

- La abadía de Lorsch -

La contrucción de la abadía de Lorsch fue iniciada por Carlomagno y fue su propio monasterio privado. El hall del emperador es parte del patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO y es el único edificio  de Carlomagno que existe hoy en día.

Heidelberg - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero