Cairns
Cairns
Cairns
Cairns

Estudia en Cairns

Cerca de la costa de Cairns se encuentra uno de los sitios naturales más famosos del mundo, la Gran Barrera de Coral, que hará de tu estadía lingüística una experiencia inolvidable.

El arrecife de coral más grande se debe al extraordinariamente rico fondo marino. Es un paraíso a color para el buceo y snorkeling. Cairns y su región cuentan con vegetación tropical además de animales exóticos. Todo está a punto para realizar un curso de idiomas irrepetible.

La ciudad en sí tiene muchos restaurantes y zonas peatonales, múltiples paseos y jardines bellamente mantenidos a lo largo de bahía.

¡Ven y aprende inglés en Cairns!

Facts

Población 151.000
Ubicación Norte de Queensland, costa este de Australia
Clima tropical

Escuelas en Cairns

Nuestra escuela asociada se encuentra en la animada y tropical ciudad de Cairns, el paraíso de los buceadores de la costa este de Australia. El equipo de Kaplan International ofrece un ambiente relajado y garantiza una educación de calidad en modernas y amplias aulas.

Detalles

La escuela Sun Pacific College está ubicada en la playa Kewarra Beach, que mide unos cuatro kilómetros. Al oeste bordea la selva tropcial con su variada flora y fauna. Es el lugar ideal para relajarse. Al que le gusta la vida más activa se puede entretener en Cairns que se encuentra a 20 km al sur.

Detalles

Abierta desde el año 2010, Cairns College of English and Business es una escuela de idiomas boutique que se enfoca en otorgar enseñanza de alta calidad y una experiencia estudiantil personalizada. Además de sus cursos de inglés general, la escuela se especializa en programas de negocios y de experiencia laboral. Aquí puedes elegir enfocarte en tu desarrollo profesional con uno de los diplomas de n

Detalles

Cairns - Guía de viaje

El clima en Cairns

Excursiones alrededor de Cairns

La lista de ideas de Yalea:

- Green Island
En esta pequeña isla de playas de arena blanca y aguas color turquesa, en medio de la Gran Barrera de Coral, tendrás la oportunidad de descubrir el fondo marino.

- Cape Tribulation
En Cape Tribulación, la Gran Barrera de Coral se encuentra con el Daintree Rainforest, ahí podrás disfrutar de un día de buceo y de senderismo por la selva tropical.

- Great Barrier Reef
La Gran Barrera de Coral y el fascinante mundo submarino están considerados como uno de los lugares de buceo más bellos del mundo.

- Chillagoe Caves
En la región de Chillagoe, podrás visitar varias cuevas. Acércate al centro de información para saber más sobre los posibles recorridos.

- Curtain Fig Tree
El Curtain Fig Tree es conocido por su apariencia exuberante. Las raíces suben desde el suelo hasta 15 metros de altura.

- Cairns Tropical Zoo
Si quieres alimentar a un canguro, llevar una serpiente en hombros o simplemente sostener a un koala en tus brazos, Cairns Tropical Zoo es el lugar ideal para ti.

- Babinda Boulders
Babinda Boulders  las piscinas naturales de agua dulce en el medio de la selva.

- Daintree Rain Forest -
La selva tropical de Daintree toma su nombre de las numerosas especies vegetales y animales en peligro de extinción, por ello es un patrimonio natural mundial.

- Josephine Falls
Las Cataratas Josephine se consideran las cascadas más hermosas de North Queensland y han servido como escenario de numerosos comerciales y películas. No olvides llevar tu traje de baño porque se puede nadar en las piscinas naturales de aguas cristalinas.

- Undara Lava Tubes
Los túneles de lava de Undara se formaron hace más de 190.000 años, después de una erupción volcánica. Es mejor reservar la visita con antelación porque solo se puede acceder al lugar mediante una visita guiada y la cantidad de visitantes es limitada.

Cairn Pass

Con este pase podrás obtener descuentos o entrada preferencial a muchas atracciones de Cairn y de Queensland. Puedes comprarla desde casa por Internet o puedes comprarla en la ciudad. Aquí podrás encontrar más información.

Cafés

El Lock and Load café en West End, donde podrás disfrutar de un maravilloso desayuno. Intenta conseguir una mesa en el pequeño jardín secreto.

Yule Point

Aproximadamente a 35 minutos al norte de Cairns, está Yule Point. Cuando hay marea baja puedes explorar las "rock pools", donde encontrarás peces estrella, tortugas de mar y otras criaturas marinas interesantes.

The Timerblands

En el área de​​Timberlands está el Lago Eacham, que se puede rodear en una caminata de 45 minutos. El lago está ubicado justo en medio de la selva y te recibirá con sus aguas cristalinas después del largo paseo. En la misma área están las aguas termales “Innot”, donde podrás calentarte en los días más fríos.

Caminata

La caminata desde Palm Cove hasta Kewarra Beach es particularmente hermosa.

Diversión

En un día caluroso el parque acuático Sugar World es especialmente popular. Te recomendamos recorrer los numerosos resbalines.

Pubs

Los lugareños recomiendan los siguientes pubs:

  • The Pier – cada viernes 2 por 1, música en vivo y una gran vista
  • The Court House – con un cine interior
  • Yorkey’s Knob Boating Club – música en vivo y un gran desayuno

Eventos principales

  • Cairns Festival – 3 semanas de variados eventos
  • Cairns Show – Feria de comercio


Aquí encontrarás una lista con más eventos.

¿Sabías que...

Cairns tiene un feriado llamado Picnic Day?

Celebridades de Cairns

  • Adam Hansen - ciclista

Cairns - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero