Maroochydore
Maroochydore
Maroochydore
Maroochydore

Estudia en Maroochydore

Sol, arena y mar: los amantes de la playa han hecho de Maroochydore su paraíso. Este es un lugar idílico para un curso de idiomas.

La pequeña ciudad de la Costa del Sol, que se encuentra un salto de canguro de Brisbane, se ha convertido en un popular lugar de vacaciones y por lo tanto, también es un lugar de especial para hacer un curso de idiomas. Los amantes de los deportes acuáticos sienten como pez en el agua en Maroochydore; donde se puede surfear, bucear, navegar a vela, kayak o hacer kite surf. Hay algo para todos.

Saliendo de la playa a la montaña, está el Parque Nacional "Glass House Mountains”. En otras palabras. ¡Este es el lugar ideal para aprender inglés!

Facts

Población 313.000
Ubicación Costa este de Australia
Clima tropical

Escuelas en Maroochydore

La ecuela Lexis, ubcada en the Sunshine Coast, es miembro de la famosa cadena de escuelas de inglés Lexis. Aprender inglés en Maroochydore, Sunshine Coast, te dará la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y descubrir la vibrante vida del estado de Queensland.

Detalles

Maroochydore - Guía de viaje

El clima en Maroochydore

Excursiones alrededor de Maroochydore

La lista de ideas de Yalea:

- Glass House Mountains -
Donde podrás escalar a la cima de uno de los 12 volcanes para disfrutar de una vista espectacular.

- Australia Zoo -
El parque zoológico de Australia es el legado de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos más conocido. Más de 1000 animales garantizan un día divertido y pleno.

- Fraser Island -
La isla de arena más grande del mundo se caracteriza por sus aguas color turquesa, playas de arena blanca, lagunas de agua dulce, bosques tropicales y más. Este es el lugar perfecto para despejar la mente.

- Brisbane -
Brisbane es el lugar perfecto para sumergirse en un fin de semana en la vida de la ciudad. Ver atracciones durante el día y poner a prueba la vida nocturna para relajarse antes de regresar a la ciudad.

- Aussie World -
Aussie World es un parque de diversiones con montañas rusas, atracciones, casetas de tiro y mucho más.

- Underwater World -
¡Descubra el mundo submarino australiano sin mojarse! Para los más aventureros, existe la oportunidad de nadar con focas o tiburones.

- North Stradbroke y Moreton Island -
Estas islas son una alternativa perfecta a la famosa isla de Fraser. Encontrarás lagunas de agua dulce, varias caminatas por el monte y que puedes bucear o surfear.

Pumicestone Passage

Bowls Club

En bowls club conocerás estudiantes de todo el mundo. Este club tiene tragos a buen precio y te dará la oportunidad de practicar lo aprendido en el día.

Vida nocturna en Brisbane

¿Por qué no ir a Brisbane para divertirse un poco? A solo 1 hora de distancia es en definitiva una buena alternativa nocturna.

Eventos Principales

  • Australia Day Celebrations
  • Arts Alive – Exposición de arte
  • ATP – Torneo de tenis
  • Boxing Day Races - Carrera de caballos
  • Melbourne Day Cup - Carerra de caballos

Aqui encontrarás una lista de eventos.

Maroochydore - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero