Noosa
Noosa
Noosa
Noosa

Estudia en Noosa

En Noosa te esperan condiciones paradisíacas. Si te gusta disfrutar de las playas de arena blanca, del río de Noosa o del lago Weyba: Esta región no escatima en maravillosos lugares para relajarse o hacer deporte. Además te mima todo el año con un clima de verano. Buceo, esnórquel, surf, kite-surf o cabalgatas son solamente algunas de muchas acitvidades que podrás practicar durante tu viaje lingüístico. 

Aparte de las bellezas de Noosa, se puede admirar muchos destinos de excursiones. Dado que las Islas de Fraser y la ciudad de Brisbane se encuantran muy cerca, puedes aprovechar de la pequeña ciudad de Noosa como un punto de partida para descubrir la Sunshine Coast.

 

Facts

Población 4,000
Ubicación Costa este de Australia
Clima tropical

Escuelas en Noosa

Lexis

En Australia no solo te saludará un clima hermoso, sino también te sentirás bienvenido en las escuelas de Lexis. Goza de la enseñanza de alta calidad y la asistencia comprometida e individual que brinda el equipo de Lexis en cinco sedes en "Down Under", por ello puedes combinar los distintos lugares de Lexis viajando. Lexis Noosa garantiza una estadía para todos los gustos: Ampliar tus conocimient

Detalles

Noosa - Guía de viaje

El clima en Noosa

Excursiones alrededor de Noosa

 

Noosa Parque Nacional

Ubicado justo al lado de Noosa se puede ver koalas y muchos tipos de pájaros y observar tortugas, delfines e incluso rorcuales.

Australia Zoo

El parque zoológico de Australia es el legado de Steve Irwin, el así llamado "cazador de cocodrilos". Más de 1000 animales garantizan un día divertido y pleno.

Fraser Island 

La isla de arena más grande del mundo se caracteriza por sus aguas color turquesa, playas de arena blanca, lagunas de agua dulce, bosques tropicales y más. Este es el lugar perfecto para despejar la mente.

Brisbane

Brisbane es un lindo lugar para sumergirse un fin de semana en la vida de una gran ciudad. Ver atracciones durante el día y poner a prueba la vida nocturna para relajarse antes de regresar Noosa.

Aussie World

Aussie World es un parque de diversiones con montañas rusas, atracciones, casetas de tiro y mucho más.

Underwater World

Descubra el mundo submarino australiano sin mojarte. Para los más aventureros, existe la oportunidad de nadar con focas o tiburones.

North Stradbroke y Moreton Island

Estas islas son una alternativa perfecta a la famosa isla de Fraser. Encontrarás lagunas de agua dulce, varias caminatas por el monte y puedes bucear o surfear.

Lago Weyba

En estas aguas poco profundas se refleja el cielo de Noosa en multiples colores brillantes. Puedes disfrutar de este espectáculo desde un barco o encima de un caballo: por el bajo nivel del agua se realiza regularmente cabalgatas "sobre" el lago.

Variedad de playas

Playas naturales, entre ellas la de Alexandria Bay como playa nudista, no son vigiliadas, pero se puede gozar de un baño de sol e observar animales sin restricciones. Principantes de surf practican en la playa Groyne y avanzados que prefieren la cercanía de estrellas de Australia eligen la playa Sunshine Beach.

Aventura culinaria

Aunque Noosa es un lugar pequeño, hay varias oportunidades para probar una cocina fresca y creativa. Puede ser, por ejemplo,  una cita exclusiva en el restaurante al lado del río, "Rickys", o una visita en el gran "Coolum Surf Club" con vista al mar.

Vida nocturna en Brisbane

¿Por qué no ir a Brisbane para divertirse un poco? A solo 1,5 horas de distancia es definitivamente una buena alternativa para aprovechar una vida nocturna muy activa.

Eventos Principales

  • Noosa Jazz Festival
  • Noosa Beach Auto Show - festival de coches antiguos
  • Ópera en el anfiteatro
  • Festival de cerveza artesanal

Aqui encontrarás una lista de eventos.

Noosa - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero