Kelowna
Kelowna
Kelowna
Kelowna

Estudia en Kelowna

Situado en el centro de una de las mayores regiones vinícolas de Canadá. Los amantes del vino encontrarán está ciudad especialmente atractiva durante su estancia de estudios.

Con inusuales temperaturas templadas y una ubicación fantástica en la orilla oriental del lago Okanagan, Kelowna es uno de los destinos turísticos más populares en las montañas de la Columbia Británica.

Durante los días más cálidos puede ser agradable para relajarse en las hermosas playas del lago Okanagan. Las colinas de los alrededores son ideales para practicar ciclismo y senderismo. En invierno la estación de Kelowna se convierte en un espacio para los deportes de invierno.

Este es un ambiente ideal para el aprendizaje de inglés.

Facts

Población 107.000
Ubicación Oeste de Canadá, en el Lago Okanagan
Clima templado/ continental

Escuelas en Kelowna

Nuestra escuela asociada se encuentra en la pintoresca ciudad de Kelowna, que para muchos todavía es un secreto bien guardado. Sin embargo, los canadienses ya se han descubierto la ciudad como destino turístico ya que tiene un clima bastante templado en comparación con otras regiones de Canadá. Es posible un intercambio con el VanWest College en Vancouver, lo que te permite disfrutar de la vida ur

Detalles

Kelowna - Guía de viaje

El clima en Kelowna

Alrededor de Kelowna

La lista de ideas de Yalea:

- Big White -
El Big White Ski Resort es la meca de los deportes de invierno e incluso si no te sientes atraído por una de las más de 100 pistas, la montaña ofrece muchas alternativas interesantes.

- Seattle -
Cambia tus dólares canadienses por dólares americanos y explora la "American Way of Life" en Seattle.

- Vancouver -
Disfruta de la vista desde el Mirador de Vancouver, explora la oferta cultural de la ciudad y déjate llevar por su vida nocturna.

- Mt. Revelstoke National Park -
En el Monte Revelstoke National Park descubrirás la vida silvestre de Canadá. El centro de información estará encantado de proporcionar toda información sobre las mejores excursiones a los lugares más bellos para un día de campo o la mejor pesca.

- Whistler -
Te recomendamos ver las actividades que las montañas de Blackcomb ofrecen, se puede esquiar durante todo el año y disfrutar del après-ski en Whistler Village.

- Glacier National Park -
Explora los bosques del Parque Nacional Los Glaciares por tu propia cuenta o uniéndote a un viaje para descubrir los secretos más profundos de los hielos eternos.

- Parrot Island Sanctuary -
Donde todos los loros exóticos viven mostrando sus colores más increíbles.

Mt. Knox

Desde Mt Knox tendrás una fantástica vista de Kelowna.

Invierno en Kelowna

Patinar esquiar y practicar snowboarding, snowshoeing or snowmobiling - Kelowna es una destinación de ensueño para los deporte de invierno.

Playas

La playa más famosa es Kelowna City Beach. Acá de seguro que conocerás turistas ya que los locales prefieren Gyro Beach. Si quieres una playa más tranquila y remota Wood Lake en Oyama es lugar ideal para ti.

Kelowna en globo aerostático

Un paseo en globo aerostático por Kelowna es una experiencia inolvidable.

Local Food Bank

Donde podrás ofrecer tu ayuda en la cocina.

Restaurantes

Los locales te recomiendan los siguientes restaurantes:

  • Orchard Golf Club Restaurant
  • Chia Baba Tea House
  • DJ's Restaurante Mexicano
  • Earls on Top
  • Freddy's Brewpub

Eventos principales

  • Kelowna International Dragon Boat Festival – Carrera de botes dragón
  • Life and Arts Festival
  • Kelowna International Regatta
  • Kelowna Snowfest
  • Mardi Gras Street Festival – Festival con varias actividades
  • Okanagan Film Festival


Aquí encontrarás una lista con más eventos.

 

Kelowna - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero