Toronto
Toronto
Toronto
Toronto

Estudia en Toronto

¡Para muchos, Toronto es la ciudad más importante y agradable de Norte América!

Toronto rebosa vitalidad siendo al mismo tiempo una ciudad limpia, segura y acogedora; más que cualquier otra metrópoli. Enormes torres de cristal dominan el centro de la ciudad, alrededor del cual se han formado barrios con gente proveniente de todo el mundo. Las diferentes culturas viven lado a lado, así que usted puede disfrutar de la comida asiática, celebraciones griegas o de la música caribeña en el mismo lugar; haciendo de la estadía en Toronto un pequeño paseo por el mundo entero.

La variedad de teatros, museos, cines y conciertos es enorme y el descanso puede ser encontrado en los parques, en las orillas del lago Ontario y las islas de Toronto, que se encuentra a las afueras del puerto.

Facts

Población 2.655.000
Ubicación Ontario, en el Lago Ontario
Clima templado frío oceánico

Escuelas en Toronto

EmbassyCES es una cadena de escuelas de idiomas reconocida y lleva ya 40 años en el mercado. Las escuelas ofrecen cursos y materiales de estudio para todos los aspectos del aprendizaje; sea gramática, comunicación, negocios u otros, una enseñanza especializada te prepara de manera óptima para tu futuro en un ambiente anglófono.

Detalles

La escuela EC - anteriormente conocida como LSC (Language Studies Canada) - fue fundada en el año 1977 y está situada en el corazón de Toronto, la ciudad más grande y multicultural de Canadá. Al tener de todo, Toronto es una ciudad encantadora y atrae a personas de todo el mundo. Se encuentra cultura, deporte y vida nocturna. Además de buena comida y una atmósfera amable y relajada. La escuela es

Detalles

ELS Language Centers Toronto, está ubicado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos del distrito financiero y comercial. Se encuentra cerca de tiendas, cafeterías, galerías de arte, teatros y bibliotecas; es fácilmente accesible a pie.

Detalles

La escuela en Toronto de la reconocida cadena Tamwood International College está situada en el centro de la ciudad, una cuadra al poniente de la intersección de las calles Bloor y Yonge, lugar bautizado como el corazón de esta ciudad de más de 2 millones de habitantes.

Detalles

La mejor opción para adultos de 30 años y más a la hora de aprender inglés. EC 30+ Toronto te ofrece cursos de inglés general, de negocios, clases privadas y cursos especiales en un ambiente internacional enfocado en los aspectos más relevantes de tu vida y trabajo.

Detalles

Toronto - Guía de viaje

El clima en Toronto

Excursiones alrededor de Toronto

Lista de sugerencias Yalea: :

- Niagara Falls – Cataratas del Niagara -
Simplemente fantásticas, con caídas de hasta 50.9 metros y 2, 271,247 litros por minuto. Es un atractivo imperdible de visitar y queda a tan solo 180Km de distancia.

- St Lawrence Islands National Park -
El St. Lawrence Islands National Park está formado por más de 1.800 islas pequeñas. Un paraíso que es mejor explorarlo por barco. Lleno de castillos y de casas de verano de época.

- Ottawa -
La capital de Canadá está ubicada a 400 kilómetros de Ontario y ofrece muchas atracciones y festivales, como el Carnaval de invierno, el Festival del Tulipan y el Día de Canadá.

- Lake Huron und Lake Erie -
Dos lagos que forman la región de “The Great Lakes”,se puede pasar agradables tardes de verano y hacer el Tour de los Grandes Lagos.

- David Dunlap Observatory -
Es el telescopio más grande de Canadá. Fue construido en 1930. Los eventos públicos se pueden disfrutar los sábados en la noche desde el inicio del verano hasta entrado el otoño.

- Buffalo -
Cambia el dólar canadiense al dólar americano y explora en Buffalo el "American Way of Life".

El lúpulo y malta

La cervecería Steam Whistle ofrece visitas diarias a sus instalaciones. Por supuesto, no se puede dejar de tomar una cerveza fría al final del recorrido. Más información (en inglés) está disponible aquí.

Teatro en “High Park”

Cada año, el Stage Company de Canadá presenta una obra de teatro escrita por Shakespeare. Estas obras se presentan bajo las siglas PWYC (Pay what you can) Paga lo que puedas, aunque un monto sugerido es de 20 dólares canadienses puedes pagar menos, la mayoría paga 10 y algunos incluso 5 dólares.

¿Eres un ratón de biblioteca?

El Runnymede Theater era un antiguo cine donde actualmente funciona una de la cadenas más grandes de libros Chapters Runnymede es un lugar hermoso, inmenso y con todos los libros que necesites, rodeado de restaurantes y negocios.

Zapatos brillantes

Conocer a Carmen Liscio un hombre de 72 años que ha estado lustrando los zapatos de la gente por más de 30 años. Lustrar tus zapatos con él cuesta solo 5 dólares, pero escuchar sus historias no tiene precio. Lo puedes encontrar cerca del Hotel Sheraton Centro, frente a la barbería Hairlines británico.

Templo hindú

El impresionante templo Shree BAPS Swaminarayan Mandir está abierto al público. ¡Ten en cuenta durante tu visita el código de vestimenta! Las rodillas y los hombros deben estar cubiertos. Además, se te pedirá que dejes los zapatos en la entrada.

Restaurantes

  • Le Papillon – Comida francesa
  • Spring Rolls – Comida asiática
  • Wayne Gretzky – Comida Americana
  • Swatow – Comida china
  • Amato Pizza – Para una pizza después de la fiesta
  • Pho Hung – Comida vietnamita
  • Dangerous Dan's – Hamburguesas
  • CN Tower Restaurant – ¡La mejor vista de la ciudad!
  • Varios

Eventos Principales

  • Festival de Invierno Ciudad
  • Maple Syrup Festival - Festival de jarabe de arce y panqueques
  • El centro de Toronto Jazz Festival
  • Tennis Masters Canadá
  • Toronto Street Festival
  • El Maratón de Toronto
  • Santa Claus Parade - Desfile de Navidad

Aquí podrás encontrar una lista de eventos.

¿Sabías que….

el cómic Superman fue creado por un nativo de Toronto, Joe Shuster?

Celebridades de Toronto

  • Rachel Blanchard - Actriz
  • Jim Carrey - Actor
  • Neil Young - Músico

Toronto - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero