Denver
Denver
Denver
Denver

Estudia en Denver

Denver, la capital de Colorado, pasó de ser un típico pueblo minero a una moderna y vibrante ciudad.

Ubicada a 1609 msnm y a los pies de las famosas Rocky Mountains, goza de 300 días soleados y una vista espectacular de las montañas. Durante el día podrás visitar los centros comerciales, las galerías de arte y las boutiques de moda. Cuando cae el sol podrás entretenerte en los múltiples bares, teatros, clubs de comedia y shows de música en vivo.

La mejor manera de conocer la ciudad es a pie. En cuanto a la gastronomía, cuenta con una gran cantidad de cafés y restaurantes con una gran variedad de snacks. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de la gran variedad bebidas artesanales que la ciudad ofrece. Aparte de todo este entretenimiento, si te gusta la naturaleza, Denver es el lugar ideal para las caminatas y el senderismo.

Facts

Población 565.000
Ubicación en la punta de los Rocky Mountains
Clima continental seco, temperaturas extremas

Escuelas en Denver

Los centros educativos LCI están orientados a la inmersión en el idioma y la cultura norteamericana. Su variedad de cursos y programas han sido especialmente diseñados para lograr los mejores resultados. Podrás estudiar inglés general, inglés de negocios o hacer cursos de preparación para estudiar en una universidad estadounidense. Desde el primer día disfrutarás de una enseñanza de alta calidad y

Detalles

Nuestra escuela asociada se encuentra en la punta de las Rocky Mountains y cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza del Inglés. La educación está asociada a muchas actividades extracurriculares, siempre en relación con el aprendizaje de idiomas. Al enriquecer tu vocabulario vives un verdadero intercambio cultural.

Detalles

Denver - Guía de viaje

El clima en Denver

Viajes cerca de Denver

La lista de Yalea ideas:

- Mesa Verde National Park
La región del suroeste de Colorado fue habitada entre los años 500 y 1300 por los Anasazi, un pueblo de campesinos. Ellos fueron los últimos en construir en el siglo XII, las casas en la roca (viviendas de acantilado). El Mesa Verde National Park ha sido reconocido en 1978 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te aconsejamos recorrer en tren a vapor los estrechos pasadizos entre Durango y Silverton.

- Aspen
Aspen es una de las estaciones top 10 de esquí en América del Norte y atrae, desde hace más de 50 años a los amantes de los deportes de invierno. Aspen significa ¡glamour! Y como su nombre lo dice, es también el lugar favorito de las celebridades. Aquí se puede esquiar y disfrutar de un ambiente de lujo. Temporada Alta: desde mediados de noviembre hasta mediados de abril.

- Vail
Vail es otro lugar glamuroso y exclusivo en la región. Vail es una de las pistas de esquí más lujosas y la más grande en América del Norte. Con más de 30 ascensores y un área de esquí siete veces superiores a la de Aspen, se debe contar con tiempo para visitarlo todo. Temporada Alta: desde mediados de noviembre hasta mediados de abril.

- Great Sand Dunes National Park and Preserve
Podrás encontrar desiertos en otros estados como en: Nuevo México, California y Arizona, pero Colorado tiene una particularidad, la duna de arena más alta, que se elevahasta los 213 metros. Este parque está situado lejos de las rutas turísticas tradicionales, lo que hace que sea más agradable para visitar.

- Black Canyon of the Gunnison National Park
Un parque pequeño, pero con fantásticas vistas. Aquí se encuentra el muro para escalar más alto de Colorado. Se eleva a 300 metros de altura, más alto que el Empire State Building, además tiene una base de 685 metros desde el río hasta el inicio del muro.

- Genesee Mountain Park
En Genesee (“valle de luz”) a solo 30 minutos de Denver, se pueden ver manadas de búfalos, las cuales fueron introducidas al parque gracias a la colaboración de funcionarios del Parque Yellowstone.

- Ghost Towns
Visita el salón, la iglesia y algunas casas tal y como en las películas del lejano oeste. Estas ciudades de la época de la fiebre del oro, estaban llenas de actividades y contaban con extravagantes lujos. Hoy en día solo quedan restos de las ciudades o pueblos pequeños. St. Elmo al oeste de Buena Vista, es una de las ciudades de buscadores de oro mejor conservadas de Colorado.

El mejor helado

Bonnie Brae Ice Cream Shop, donde podrás tomar un refrescante helado. Justamente lo que necesitas en un caluroso día de verano.

Fanáticos de los libros ¡tengan cuidado!

En "Tattered Cover" podrás encontrar todo lo que tu corazón desea en materia de libros. Esta librería en el “Lower Downtown” te invita a relajarte y disfrutar de una taza de café mientras deambulas por los 3 pisos de libros de este maravilloso lugar.

Tras las huellas de los dinosaurios

Near Morrison, en la carretera I-70, encontrarás un cartel que dice: Points of Geological Interest (Puntos de interés geológicos). Si sigues estos carteles podrás maravillarte con los huesos de dinosaurios y ver de cerca las huellas de estos fabulosos gigantes.

Jazz anyone?

Si eres amante del jazz no puedes dejar de ir al "El Chapultepec", uno de los clubes de jazz más importantes del país. Te aconsejamos que llegues temprano ya que este club es muy pequeño y podría ser que no puedas entrar.

Time for Art

El primer viernes de cada mes las galerías abren sus puertas a los artistas emergentes, quienes están presentes y dispuestos a contestar cualquier pregunta que tengas. Muchas de las galerías están abiertas hasta las 22:00 o 23:00, particularmente en Santa Fé road.

Eventos principales

  • Martin Luther King Parade - defile en enor a Martin Luther King
  • Denver Grand Prix - carreras de autos
  • Downtown Denver Arts Festival
  • Colorado Irish Festival
  • Global Dance Festival
  • Pumpkin Festival - festival de la calabaza
  • Starz Denver International Film Festival

Aquí encontrarás una lista de eventos.

¿Sabías que…

el restaurant Humpty Dumpty dice haber inventado la famosa hamburguesa con queso en 1935?

Celebridades de Denver

  • Tim Allen – actor
  • India Arie – cantante
  • Gerald Paul Carr – astronauta
  • Corey Harris – músico

Denver - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero