Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale

Estudia en Fort Lauderdale

Playas de arena blanca, palmeras, grandes parques y zonas residenciales forman la pequeña ciudad de Fort Lauderdale. Una interesante alternativa para aquellos que deseen visitar el área de Miami durante su viaje lingüístico.

Los pintorescos canales que serpentean la ciudad le han dado el nombre de la "Venecia de los Estados Unidos" ¿Hay algún lugar mejor para un curso de idiomas?

En Fort Lauderdale también hay mercadillos, grandes centros comerciales, excursiones al Parque Nacional Everglades, el arrecife de coral o simplemente Miami. Donde podrás disfrutar de las cálidas noches en los clubes nocturnos, cafés de jazz, ópera, conciertos.

Población: 187.000

Ubicación: Florida, Atlántico

Facts

Población 187.000
Ubicación Costa oeste de los EE.UU.
Clima subtropical húmedo

Escuelas en Fort Lauderdale

Embassy

EmbassyCES es una cadena de escuelas de idiomas reconocida y lleva ya 40 años en el mercado. Las escuelas ofrecen cursos y materiales de estudio para todos los aspectos del aprendizaje; sea gramática, comunicación, negocios u otros, una enseñanza especializada te prepara de manera óptima para tu futuro en un ambiente anglófono.

Detalles

Fort Lauderdale - Guía de viaje

El clima en Fort Lauderdale

Excursiones en Fort Lauderdale

La lista de Yalea ideas:

- Miami
Disfruta de las playas de South Beach, descubre la Pequeña Habana y déjate llevar por su dinámica vida nocturna.

- Everglades
Una excursión en el Everglades Airboat es siempre una experiencia inolvidable.

- Key West
Tras los pasos de Hemingway. Sisfruta del mar turquesa y relajate en las playas de arena blanca.

- Coral Castle
El castillo de Coral es considerado como el "Stonehenge americano", ya que su fabricante ha logrado recaudar más de 30 toneladas de piedras sin necesidad de utilizar ninguna herramienta moderna.

- Weeki Wachee Springs
En Weeki Wachee Springs podrás experimentar la historia de la sirenita.

- Orlando
En Orlando podrás divertirte en los parques más conocidos como: Disney World, Sea World o Universal Resort. Además, encontrarás todo lo que buscas en los gigantescos centros comerciales.

- Beaches
Si no has visto suficientes playas durante tu estancia en Fort Lauderdale, podrás visitar cualquiera de las múltiples bahías alrededor de la ciudad.

- Billie Swamp Safari
Durante este Safari podrás observar búfalos, bisontes, águilas y lagartos. Con un poco de suerte incluso podrás ver una pantera.

Aire libre

Si te quieres recuperar de una noche de fiesta o simplemente buscas un lugar donde relajarte te aconsejamos ir a Hugh Taylor Birch State Recreation Area. Ahí encontrarás pequeños senderos, áreas de picnic y podrás pasear en canoa.

Fishing Pier

Podrás pescar en este lugar sin necesidad de preocuparte por nada, porque todo el equipo puede ser rentado ahí mismo además, si eres un madrugador, disfrutaras de un hermoso amanecer.

Todo en el agua

Fort Lauderdale es famosa por sus calles de “agua” y por lo mismo podrás transportante en sus taxis acuáticos. Si te gusta el mar y quieres seguir disfrutando de él, te recomendamos tomar el “bus acuático” hacia Miami.

Bahamas

Desde Fort Lauderdale se puede salir a diario hacia las Bahamas. Cruzar hasta este paraíso caribeño solo toma 5 horas, por lo que se convierte en un gran destino para un fin de semana.

Eventos principales

  • Orange Blossom Festival Parade & Rodeo
  • Pompano Beach Seafood Festival
  • Hollywood Beach Latin Festival
  • Fort Lauderdale International Film Festival
  • Hollywood Jazz Festival
  • Seminole Hard Rock Winterfest – Winter Parade

Aquí encontrarás una lista completa de eventos.

Fort Lauderdale - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero