Hawái
Hawái
Hawái
Hawái

Estudia en Hawái

Hawái fue descrita por Mark Twain como "una de las cadenas de islas más bellas de los océanos".

Tu curso de inglés en Hawái será una experiencia celestial. Hawái es un estado federal de los Estados Unidos y esta formado por seis islas principales que parecen sacadas directamente de un sueño, estas sin embargo, son solo una pequeña parte de las 128 islas que forman el archipiélago. Las islas principales son: Oahu, Hawaii, Maui, Kauai, Molokai y Lanai. El inglés es el idioma predominante en las islas hawaianas.

La alegría de vivir, el reflejo del sol en las aguas azul turquesa, las playas de arena que calientan los pies y las poderosas olas del océano, junto con la amabilidad de la gente de la isla convierten a este destino en un paraíso.

La Isla de Hawái, es también conocida como "Isla Grande" y tiene una de las montañas más altas del mundo el "Mauna Kea" que se encuentra a 4,205 msnm y su base está a 11.000 metros debajo del mar. 

Facts

Población 1.360.000
Ubicación Pacífico, isla en el Triángulo Polinesio
Clima tropical

Escuelas en Hawái

ELS

ELS Honolulu está situado en el campus de Hawaii Pacific University (HPU) en el centro de la ciudad, donde estudian sobre todo los residentes, lo que te hará fácil, entrar en contacto con los hawaiianos y practicar tu inglés. HPU cuenta con excelentes instalaciones a las que los estudiantes también tienen acceso: bibliotecas, laboratorios de computación, programas de intercambio de idiomas, taller

Detalles

ICC

¡Estudia inglés bajo las palmeras de Hawái!

Detalles

Hawái - Guía de viaje

El clima en Hawái

Oahu

La isla de Oahu es la más famosa,  poblada y desarrollada del archipiélago hawaiano. Honolulu, Waikiki, Pearl Harbor y Sunset Beach están conectadas a esta isla.

La Hanauma Bay es la bahía que rodea un volcán inactivo y está ubicada en el sureste de la isl, Es muy recomendado visitarla ya que desde allí tendrás una vista impresionante de Nuuanu Pali, ubicado en la parte sur de la montaña.

Waikiki

Esta colina rocosa ofrece excelentes rutas de senderismo, así como fantásticas vistas de la ciudad y el pacífico. Waikiki es una de las playas más famosas del mundo y atrae a turistas en busca de sol durante el día y de fiesta por la noche.

Honolulu

Honolulu es la capital del estado federal de Hawái y la única ciudad con clima tropical que tiene un palacio real. La ciudad combina maravillosamente culturas occidentales, asiáticas y polinesias. Esto se siente en cada rincón de la ciudad.

Las montañas y los valles en las afueras ofrecen exuberantes bosques tropicales, senderos, bahías idílicas para la natación, buceo, snorkeling y rápidamente te hacen olvidar el ajetreo y  bullicio de la ciudad.

Maui

Maui es la segunda isla más grande de Hawái y la más desarrollada después de su vecina Oahu. Es famosa por sus hermosas playas y ofrece algunos de los mejores escenarios para el surf y windsurf en el mundo. En la costa este, los bosques tropicales, árboles de eucalipto y las granjas de ganado dominan el paisaje.

Los lugares absolutamente fantásticos para visitar Hawai:

- Kauai

- Lumahai Beach

- Hawái - La ISla Grande

- Waipio Valley

- Puuhonua O Honaunau National Historical Park

- National Park Puuhonua O Honaunau

- Hapuna Beach

 

Secret Beach

Secret Beach ubicada en la isla norte de Kauai en Kalihiwai es muy difícil de acceder pero ofrece un espectáculo maravilloso para la vista ya que está rodeada de montañas con frondosa naturaleza y una playa dorada justo debajo del acantilado.

Península de Kalaupapa

La península de Kalaupapa está ubicada en la isla de Molokai, a 14 millas al noroeste de Maui. La manera de llegar a esta península es por burro, a pie o en una avioneta. Sin embargo la aventura vale la pena, ya que está al borde de un acantilado de 600 metros rodeada de 3 flancos de agua.

Kiholo Bay

La Bahía de Hiholo está al norte de Kona en la Isla Grande. Esta bahía es un oasis rodeado de lava. Justo al norte podrás disfrutar de una playa de arena negra y palmeras, es simplemente impresionante y si tienes suerte podrás nadir junto a las tortugas gigantes de mar.

Hulopö Bay

Ubicada al este de Maui, Lanai está cubierta de plantaciones de piña. Durante una época fue el destino preferido para aquellos que buscaban escaparse de los sitios más turísticos de las otras islas. Sin embargo hoy en día, la isla se ha transformado en un gran destino turístico para los ricos y famosos.

Hawái - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero