Los Angeles
Los Angeles
Los Angeles
Los Angeles

Estudia en Los Angeles

¡Los Ángeles ha dominado la cultura occidental, con su fábrica de sueños de Hollywood!

Ubicada en la costa pacífica de los EE.UU., separada del desierto solamente por la cordillera costanera, Los Angeles es un lugar excelente para relajarse, disfrutar y aprender inglés. Innumerables casas pequeñas se extienden sobre todo el área y el automóvil tiene un lugar privilegiado en la vida de los residentes de Los Ángeles.

Durante las caminatas en las playas rodeadas de palmeras, te será fácil relajarte y disfrutar de la vida californiana. El paseo más bello y famoso de la ciudad se encuentra en Santa Bárbara.

En las zonas más tranquilas de la ciudad, como parques o grandes espacios abiertos, quizás te encuentres con alguna estrella de Hollywood.

Facts

Población 3.900.000
Ubicación California, costa pacífica de EE.UU.
Clima mediterraneo

Escuelas en Los Angeles

La escuela EC Los Angeles es un nuevo establecimiento de la famosa cadena EC. Se encuentra en una ciudad, donde hay sol a los 340 días al año. Está situada en un edifício moderno y queda a solamente 5 minutos de la famosa playa Santa Mónica. Muchos restaurantes, centros comerciales y la famosa vida nocturna en la 3rd Street Promenade estan también alrededor. EC te ofrece una gran variedad de curso

Detalles

La pequeña y acogedora escuela ELS de Santa Monica se encuentra cerca del famoso muelle de Santa Mónica. Aparte de la playa cercana, muchos lugares de interés como Hollywood y Disneyland son fácilmente accesibles.

Detalles

Aparte de cursos de inglés de alta calidad, la escuela de la English Language Company ofrece un programa de actividades de gran variedad. A atracciones turísticas tal como Hollywood, los Universal Studios, Magic Mountain, Disneyland y distintas playas, se les brinda mucha atención. También se puede reservar paseos a San Francisco, Las Veegas y al Grand Canyon directamente en la escuela.

Detalles

EmbassyCES es una cadena de escuelas de idiomas reconocida y lleva ya 40 años en el mercado. Las escuelas ofrecen cursos y materiales de estudio para todos los aspectos del aprendizaje; sea gramática, comunicación, negocios u otros, una enseñanza especializada te prepara de manera óptima para tu futuro en un ambiente anglófono.

Detalles

Los Angeles - Guía de viaje

El clima en Los Angeles

Alrededor de Los Ángeles y Santa Mónica

La lista de ideas de Yalea:

- Santa Barbara -
Ve los impresionantes edificios españoles, disfrutando de la vida en la playa y déjete llevar por la vida nocturna.

- San Diego -
Cerca de la frontera, se puede sentir claramente la influencia de México en San Diego.

- Parques Nacionales -
El Gran Cañón, el Valle de la Muerte y el desierto de Mojave son algunos parques nacionales que se pueden visitar desde Los Angeles.

- Las Vegas -
Prueba tu suerte en uno de los muchos casinos en Las Vegas o asiste a una presentación de Celine Dion & Co.

- Palm Springs -
Deléitate en el mismo lugar que Frank Sinatra o Elvis Presley ya que es un sitio ideal para un descanso de la vida en la ciudad de Los Ángeles.

- Presa Hoover-
Durante una visita a la presa de hormigón descubrirás por qué la ciudad de Las Vegas no es impulsada por la central hidráulica.

- Tijuana -
Si en tu viaje de fin de semana te encuentras con estudiantes americanos usando sombreros y bebiendo tequila es posible que estés en Tijuana.

Silent Films

El Silent Movie Theatre es uno de los pocos teatros que aún ofrece películas mudas. La música sigue siendo importante, ya que varias bandas locales tocan su música frente a las películas.

Grand Central Market

En el Grand Central Market, te encuentras rodeado por colores y olores. Ahí, en el edificio de más de 100 años de antigüedad puedes encontrar frutas, vegetales, especies, pescados y carnes de todo el mundo y además podrás disfrutar de los múltiples restaurantes.

Farmer's Market

Cada domingo de 8 a 13 encuentras el “Farmer's Market” en las avenidas Selma e Ivar, donde además de comida puedes comprar souvenirs hechos por artesanos locales.

Bob's Big Boy

Este restaurant de hamburguesas guarda un estilo Grease, por lo que atrae no solo a los turistas sino también a los locales. Si puedes abrir la boca lo suficientemente grande para poder darle un mordisco a una hamburguesa la disfrutarás plenamente. Adicionalmente existe la posibilidad que una u otra estrella de Hollywood cruce tu camino.

Mashti Malone's Ice Cream

El highlight de Mashti Malone’s es el helado iraní. Con sabores exepcionales como azafrán y rosa mosqueta atrae hasta los más famosos de la industria de entretención. ¡Dejate llevar también!

Noches de Blues

Especialmente para los fanáticos del Blues, Babe's and Ricky's Inn presenta todos los lunes artistas conocidos en todo el mundo como Mickey Champion.

Beaches

¿Quién no ha escuchado de la playa de Venice? Ubicada en el Paradise Cove es una playa muy tranquila. En Zumu y en Manhattan Beach, los surfistas disfrutarán de olas perfectas.

Restaurantes

  • In-N-Out Burger – Fast Food
  • Spago – Hollywood Feeling
  • Koi Restaurant – Comida japonesa
  • The Little Door – Comida frances
  • El Coyote – Comida mexicana
  • Dolce – Comida italiana
  • Vegetable Delight – Comida vegetariana
  • Musso & Frank Grill – Comida americana

Eventos principales

  • Tournament of Roses – Desfile de rosas
  • Bob Marley Day Festival
  • Oscar Verleihungen
  • Memorial Day Parade - Desfile y parada militar en honor a los muertos en combate.
  • Playboy Jazz Festival
  • Surf Festival
  • Oktoberfest
  • Doo Dah Parade - Desfile y carnaval callejero

Aquí encontrarás más eventos.

Celebridades de Los Ángeles

  • Angelina Jolie – actriz
  • Drew Barrymore – actriz
  • Snoop Dog – rapero
  • Charlie Sheen – actor

Los Angeles - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero