San Diego
San Diego
San Diego
San Diego

Estudia en San Diego

¡Incluso hoy en día, uno puede sentir la influencia de los exploradores españoles en San Diego!

Entre colinas boscosas, los paisajes del desierto se encuentran a orillas del océano Pacífico. El destino de playa de California está justo en la frontera con México. El toque mexicano ayudó a la segunda ciudad más grande de California a tener una atmósfera tranquila de vacaciones, siendo un sitio perfecto para un curso de idiomas..

San Diego no sólo es conocida por sus fantásticas playas, pero, por sus mezclas de arquitectura mediterránea con modernas torres de cristal, así como por su zoológico y Sea World. Una excursión muy popular es el viaje corto al otro lado de la frontera con México. Fácilmente podrás combinar tus clases de inglés con clases de surf.

Facts

Población 1.346.000
Ubicación California, cerca de la frontera con México
Clima templado mediterráneo (verano seco)

Escuelas en San Diego

La escuela EC San Diego existe desde el año 1992 y pertenece a la cadena de EC. Se encuentra en el medio de la zona exclusiva de La Jolla, asi que la escuela no solamente ofrece cursos de calidad sino que también una ubicación excelente. La escuela cuenta con aulas luminosas y modernas y una terraza con vista hacia el mar. Tanto comercios como la playa quedan cerca que es perfecto para conocer el

Detalles

Dentro de la escuela Intrax Stafford House, el énfasis está en las clases pequeñas para un mejor aprendizaje. Como máximo, 15 estudiantes forman una clase para obtener de manera satisfactoria el apoyo del profesor y del equipo Intrax Stafford House completo. La escuela cuenta con una ubicación bien central y es fácilmente accesible en transporte público.

Detalles

EmbassyCES es una cadena de escuelas de idiomas reconocida y lleva ya 40 años en el mercado. Las escuelas ofrecen cursos y materiales de estudio para todos los aspectos del aprendizaje; sea gramática, comunicación, negocios u otros, una enseñanza especializada te prepara de manera óptima para tu futuro en un ambiente anglófono.

Detalles

San Diego - Guía de viaje

El clima en San Diego

Excursiones alrededor de San Diego

La lista de ideas de Yalea:

- Anza-Borrego Desert State Park -
El desierto de Anza-Borrego se encuentra rodeado de montañas y en una caminata con un poco de suerte podrás ver a un correcaminos. En el centro de información podrás saber más sobre la flora y la fauna del parque, así como las mejores pistas de senderismo y miradores.

- Joshua Tree National Park -
Lleva el nombre del Joshua Tree Park no sólo es bueno para las fotos, sino que es muy popular entre los fanáticos de la escalada. Pregunta en el centro de información sobre los tours.

- Tijuana -
Si en tu viaje de fin de semana te encuentras con estudiantes americanos usando sombreros y bebiendo tequila es posible que estés en Tijuana.

- Los Angeles -
Relájate en la playa de Santa Mónica y marcha a contar las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y compra tu mapa para ver las casas de las estrellas en Beverly Hills.

- Palms Springs -
Deléitate en el mismo lugar que Frank Sinatra o Elvis Presley ya que es un sitio ideal para un descanso de la vida en la ciudad de San Diego.

- Parques temáticos -
Alrededor de Los Ángeles se encuentran los parques temáticos más conocidos examinados como Walt Disney, Universal Studios y Magic Mountain.

- Grand Canyon -
Dos días son de hecho muy poco para un viaje al Gran Cañón. Si planeas ir durante fin de semana largo, pero las impresionantes formaciones rocosas son un lugar perfecto.

- Cuyamaca Rancho State Park -
Además de las excursiones a pie, en bicicleta o a caballo a través de bosques de robles y pinos, no es tan difícil recorrer una vieja mina de oro.

Hyatt Lounge

En el piso 40 del Hyatt Grand Hyatt está el salón desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista de todo San Diego.

World Beat Center

El World Beat Center está ubicado en el Parque Balboa Aquí, la danza con diferentes orígenes culturales son fáciles de encontrar. Las clases de baile y la música se ofrecen bajo un cielo estrellado.

Cielo estrellado

Mt Palomar Observatory explore el cosmos desde 1948. Algunos días del año el observatorio está abierto al público. Pregunta con antelación por las fechas y los horarios de apertura.

Adams Avenue Feria en la calle

Si estás en encuentra en San Diego en septiembre, no te puedes perder la feria de la Avenida Adams. Con sus numerosos puestos y bandas este festival callejero inspira a jóvenes y mayores..

Japanese Friendship Garden

En el Jardín Japonés de la Amistad se encuentran no sólo los famosos árboles de bonsai, sino que un ambiente simplemente ideal para relajarse con una taza de té.

Whaley House

De acuerdo con algunos lugareños, esta casa está habitada por fantasmas; ubicada en el casco antiguo de San Diego debes visitarla y descubrir si el rumor es cierto.

Restaurantes

  • Casa de Bandini – comida mexicana
  • Anthony's Fish Grotto – mariscos
  • Extraordinary Desserts – Curso de postres
  • Filippi's Pizza Grotto – comida italiana
  • Casa de Pico – comida mexicana
  • Royal Thai Cuisine – comida tailandesa

Eventos Principales

  • San Diego Marathon
  • Martin Luther Kind Day
  • International Film Festival
  • Linda Vista Multi Cultural Fair and Parade
  • Imperial Beach Chili & Jazz Festival
  • San Diego Open – Tennisturnier
  • Comic-Con
  • Ocean Beach Jazz Festival
  • Dixieland Jazz Festival
  • Parades of Lights – Desfile de barcos

Aquí encontrarás una lista de eventos.

¿Sabías que…

se tiene que pagar una multa de $ 250 si se dejan las luces de Navidad puestas en la casa después de la segunda semana de febrero?

Celebridades de San Diego

  • Cameron Diaz – Actriz

 

San Diego - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero