Seattle
Seattle
Seattle
Seattle

Estudia en Seattle

Llamada "la ciudad esmeralda", Seattle tiene un ambiente tranquilo gracias a sus numerosos espacios verdes.

En un ambiente maravilloso entre el Lago Washington y el estrecho de Puget se encuentra Seattle. La ciudad ofrece una vista sensacional de las montañas cercanas como el Cascade y Olympic Mountains y la cumbre volcánica del Mount Rainier.

Seattle fue principalmente en los años 90 conocida por su movida musical, que ha producido bandas como Nirvana y Pearl Jam. Incluso hoy en día, se puede disfrutar de una vibrante vida cultural en Seattle ya que cuenta con muchos museos y galerías de arte. ¿A Quién no le gusta un ambiente acogedor? Pasea por uno de los muchos cafés que hay en la ciudad. Seattle es famosa por su cultura de café - ¡no en vano el primer Starbucks abrió aquí!

Facts

Población 594.000
Ubicación Washington, noroeste de los EE.UU., en la costa Pacífica al borde de la frontera canadiense
Clima oceánico, húmedo (sept - junio) / seco (junio - agosto)

Escuelas en Seattle

ELS

Gracias a Nirvana y Pearl Jam, entre los apasionados de la música rock, Seattle es uno de los lugares que se tiene que haber visitado una vez en la vida. Ahora también los estudiantes de idiomas han descubierto la "Ciudad Esmeralda". Después de sus clases en ELS, generalmente disfrutan de la cultura de café de la ciudad planificando los paseos del fin de semana al Mount Rainier, el parque nacional

Detalles

Seattle - Guía de viaje

El clima en Seattle

Excursiones alrededor de Seattle

La lista de ideas Yalea:

- Vancouver -
Disfrute de la vista desde el Mirador de Vancouver, explorar la oferta cultural o la vida nocturna y los escenarios de rodaje.

- North Cascades National Park -
En el Parque Nacional North Cascades encontrarás una impresionante cordillera, ideal para extensas rutas de senderismo y excursiones a los glaciares o incluso escalada.

- Mt. Rainier -
Mount Rainier es impresionante, con una altura de más de 4.300 metros es muy popular entre los esquiadores. Un ascenso al volcán se recomienda sólo para escaladores experimentados.

- Quinault Indian Reservation -
Para aprender más sobre los nativos americanos o simplemente disfrutar del hermoso paisaje.

- Cape Flattery -
Desde Faro de Cape Flattery podrás disfrutar de una fantástica vista del Pacífico.

- Wenatchee National Park -
¡Prepara tu mochila y parte para el Parque Nacional Wenatchee! Después de un paseo por el parque puedes entrar en calor alrededor de una fogata asando malvaviscos.

El Troll de Seattle

Bajo el puente de la avenida Aurora en el Distrito de Fremont se encuentra un troll de piedra con el que algunos probablemente ya están familiarizados por las películas.

Comedia

Tendrás los músculos de la cara adoloridos de tanto reír. Varias sesiones de Standups hacen que el tiempo se pase rápido. Si a ti te gustaría hacer reír a la gente podrás intentarlo al tiempo que practicas tu inglés en las open night mic, donde tendrás la oportunidad de hacer tu propio StandUp. Acá podrás encontrar más información.

The Paramount

El Teatro Paramount es conocido por su arquitectura. Si quieres ver algún show también podrás conocer el interior del teatro. Haz un pequeño tour y maravíllate con el esplendor del interior.

Un tour diferente de Seattle

Después del gran incendio de 1889, gran parte de la ciudad se redujo a cenizas. La ciudad actual se construyo un nivel más arriba, por lo que es posible hacer un tour subterráneo de la ciudad antigua. Para más información puedes pinchar aquí.

Eventos principales

  • Irish Week Festival
  • Seattle Cherry Blossom & Japanese Cultural Festival
  • Olympic Music Festival
  • Earshot Jazz Festival
  • Tibet Fest
  • Winterfest at Seattle Center

Aquí podrás encontrar una lista de eventos.

¿Sabías que…

en Seattle se venden la mayoría de las gafas de sol por habitante de los Estados Unidos?

Celebridades de Seattle

  • Rainn Wilson – actor

Seattle - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero