Washington DC
Washington DC
Washington DC
Washington DC

Estudia en Washington DC

¡Bienvenido a la ciudad más patriota de los Estados Unidos!

El District of Columbia es el corazón de la política norteamericana. Aquí se toman las decisiones importantes, las cuales muchas veces son de importancia no sólo para los EE.UU. Los habitantes de DC están normalmente empapados de lo que sucede en el país y el mundo, por lo que es un buen lugar para debatir sobre política.

La ciudad también ofrece mucho a nivel cultural. Innumerables museos con entrada gratuita, algunos parques nacionales y los imperdibles monumentos en honor a los grandes líderes norteamericanos del pasado.

Al contrario de otras capitales, Washington DC con sus avenidas bordeadas por árboles brinda un ambiente casi hogareño pero con una interesante vida nocturna.

Facts

Población 650.000
Ubicación Costa este de EE.UU.
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Washington DC

Washington DC - Guía de viaje

Paseos en y alrededor de Washington DC

- Lincoln Memorial -
El monumento de Abraham Lincoln y el lugar, donde Martin Luther King Jr. dió su famoso discurso 'I have a dream'.

- Washington Monument -
Con sus 555ft (169m) de altura, este monumento es la edificación más alta de toda la ciudad. Lo curioso es que al ser construida en dos etapas, tiene dos tonos de piedra.

- National Gallery of Art -
En dos grandes edificios se encuentran más de 100.000 obras de arte, desde la era medieval hasta hoy.

- The White House -
La casa del presidente de los Estados Unidos atrae cada año a millones de visitantes, desde turistas particulares hasta clases de colegios y cursos de universidades. Quién no ha soñado con visitar la "Oval Office" y sentirse una de las personas más poderosas del mundo, auqune sea solamente por un momento.

- The Capitol -
Aunque el presidente reside en la Casa Blanca, las decisiones importantes se toman en el Capitol. 435 representantes de la Cámara Baja y 100 senadores aprueban aquí las leyes nacionales.

- National Museum of the American Indian -
Para todos los interesados, un viaje al tiempo antes de Cristobal Colón y un vistazo a lo que pasó con el pueblo indígena de norteamérica.

- Paseo de un día a Gettysburg -
La batalla de Gettysburg en la guerra civil fue la que sufrió más pérdidas, tanto en el lado de la Unión como en el ejército confederado. Esta batalla es vista como el momento de cambio de la guerra. En la fiesta conmemorativa en el Gettysburg National Cementary, Abraham Lincoln dió su famoso discurso en honor a los soldados caídos de la Unión.

- Smythsonian Museum & National Zoo -
Para los interesados en el desarrollo del humano, de la flora y de la fauna, el Smythsonian Museum of Natural History es él lugar. A continuación de esta visita se recomienda visitar el zoológico nacional.

- Vietnam Veterans Memorial -
Una muralla negra en forma de 'v' recuerda a todos los soldados que sacrificaron su vida en la guerra de Vietnam. Todos sus nombres están grabados en la piedra.

Ben's Chili Bowl

Aparentemente, Ben's Chili Dogs son tan buenos, que no solo el pueblo de Washington, sino también personajes respetados como Chris Tucker y Bill Cosby pasan frecuentemente por acá. El último, hasta le dió su nombre a uno de los deliciosos perros calientes.

Politics & Prose Book Store

Más que una simple librería, P&P es un club para los aficionados de la prosa y de la cultura política. La tienda se enfoca en la presencia y el trabajo en las redes sociales, entre ellos Facebook, Twitter y Tumblr. Con mucha frecuencia realizan charlas y otros eventos. Si te pierdes una vez a tu escritor favorito, tienen una página web donde encuentras todas las charlas pasadas.

Julia Child's Kitchen

Si has visto la película "Julie & Julia", no te puedes perder una visita en la cocina de Julia Child. Acompáñala en su descubrimiento de la cocina francesa y el desarrollo de su libro mundialmente reconocido: "Mastering the Art of French Cooking".

Events

  • National Cherry Blossom Festival
  • Restaurant Week Metro DC
  • White House Easter Egg Roll
  • Passport DC
  • Smithsonian Folklife Festival
  • Independence Day

Washington DC - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero