Ambleside
Ambleside
Ambleside
Ambleside

Estudia en Ambleside

Ambleside se encuentra en el pintoresco "Lake District" y es un famoso destino vacacional en Gran Bretaña.

Un curso de idiomas en Ambleside es ideal para tomar un descanso del día a día y  relajarse mientras se aprende inglés. Los alrededores de la ciudad son ideales para los amantes de las caminatas y de los paseos en bicicleta. El centro de información turísitica tiene todo lo necesario para que descubras todas las rutas.

Por las noches, podrás compartir junto a tus compañeros de curso un tradicional pescado y una típica pinta de cerveza. Por el día podrás relajarte con la hermosa vista que rodea la ciudad.

Ambleside está ubicada al norte del lago natural más grande de Inglaterra y su nombre deviene de Old Norse Ambleside, que significa pastizal en el banco de arena.

Facts

Población 2.600
Ubicación Norte de Inglaterra, Lake District
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Ambleside

Nab Cottage

Nuestra escuela asociada en el Lake Disctrict es un secreto bien guardado. Esta pequeña escuela familiar es un paraíso para los amantes del senderismo, el ciclismo y la calma. Además de la reconocida metodología de enseñanza, la escuela no deja de experimentar nuevas técnicas de enseñanza, variadas y emocionantes. Un máximo de 20 estudiantes viven y estudian al mismo tiempo en Nab Cottage. Este nú

Detalles

Ambleside - Guía de viaje

El clima en Ambleside

Excursiones alrededor de Ambleside

La lista de ideas de Yalea:

- Beatrix Potter Gallery & Hill Top -
Cuando visites la Galería y casa de Beatrix Potter, aprenderás no solo sobre la vida de Harry Potter sino que también podrás disfrutar de las imágenes originales hechas para los libros.

- Go Ape -
Una excursión distinta y entertenida te espera saltando de árbol a árbol. Descubre a tu Tarzán interior con esta fabulosa actividad.

- The Lake District Visitor Centre -
Con exhibiciones interactivas, un jardín hermoso, una tienda, una cafetería y numerosos eventos, siempre tendrás algo interesante para hacer en este centro.

- Kendal -
El mercado de esta ciudad es famoso por su "Mint Cake" -un imperdible- y además, tiene múltiples atracciones para todos los turistas.

- Levens Hall -
Una suntuosa mansión perteneciente a la familia Bagot que está hoy en día abierta al público. Durante tu visita no dejes de disfrutar de los hermosos jardines que la rodean.

- Castlerigg Stone Circle -
Esta es una visita imperdible. Este cículo de piedras "Castlerigg" es casi tan famoso como Stonehenge.

- Buckstone’s Jumb -
El Buckstone's Jump es un tipo de piscina natural y durante la época de verano es de lo más popular entre los habitantes de Ambleside.

- Paseos en canoa -
Los lagos del Lake District son ideales para un paseo en canoa.

- Sing in the Cave -
A tan solo 40 minutos caminando de la escuela, podrás ver que tan bueno eres para cantar ya que  estas cuevas proporcionan un efecto de eco maravilloso.

- Stockghyll -
¡Explora la catarata de Stockghyll! La caminata toma alrededor de 45 minutos.

- Market -
Cada sábado en Keswick podrás encontrar la feria semanal. Te sugerimos que visites el Puzzle Place, donde descubrirás varias curiosidades.

- Riverside Walk -
Camina por la Riviera y no dejes de probar el pan de jengibre.

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar con el National Express coach y tienes menos de 26 años o eres estudiante, puedes solicitar el National Express Discount Coach Card. Con ella te ahorrarás hasta un 30% en todas las rutas. Cada estación principal del National Express puede emitir una tarjeta, tan solo debes presentar 2 fotos tamaño pasaporte, tu pasaporte o  tarjeta de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años, puedes postularte para los beneficios de hasta 35% de descuento en las rutas con Young Persons Railcard. La tarjeta puede ser emitida en cualquier estación principal de trenes, tan solo debes presentar 2 fotos tamaño pasaporte, tu pasaporte o una tarjeta de estudiante.

Eventos especiales

  • Ambleside Spring Flower Show
  • Ambleside Charity Folk Festival
  • Ambleside Lantern Procession

Aquí podrás encontrar una lista con todos los eventos.

¿Sabías que…

artistas como Samuel Taylor Coleridge, John Ruskin, Beatrix Potter and William Wordsworth pidieron que no hubiera tren para llegar a Ambleside?

Ambleside - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero