Bournemouth
Bournemouth
Bournemouth
Bournemouth

Estudia en Bournemouth

¡Quien asocie a Inglaterra con lluvia, neblina y frío nunca ha estado en Bournemouth!

Este pueblo universitario tiene 10 kilómetros de playa de la más fina arena y posee un clima mediterráneo.

Muchos estudiantes de todas partes del mundo han transformado a este pueblo somnoliento en una ciudad viva y cosmopolita. Discotecas, bares, lugares para hacer ejercicio y una amplia oferta cultural, te ofrecen la máxima distracción.

Facts

Población 165.000
Ubicación Sur de Inglaterra, cerca del canal de la Mancha
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Bournemouth

Southbourne School

Desde el año 1966, la escuela de Southbourne recibe a estudiantes de inglés de todo el mundo. El edificio de la escuela recién ha sido ampliado y ahora incluye más de 19 aulas bien equipadas. Además de excelentes cursos de inglés, te espera un equipo amable, un ambiente familiar y un hermoso edificio con un gran jardín.

Detalles

Bournemouth - Guía de viaje

El clima en Bournemouth

Paseos alrededor de Bournemouth.

La lista de ideas de Yalea:

- Stonehenge
Visita el más famoso de todos los lugares de interés de Inglaterra. ¿Serás capaz de resolver el misterio de cómo las piedras de 50 toneladas fueron transportadas hace más de 4000 años?

- Salisbury
Inglaterra ha construido iglesias muy impresionantes, sin embargo muy pocas pueden competir con los más de 700 años de la Catedral de Salisbury.

- Bath
Maravíllate con las hermosas construcciones y visita los famosos baños romanos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

- The New Forest National Park
Alista la mochila, botas de senderismo y una bolsa de dormir porque para disfrutar de este parque es mejor pasar una noche en él.

- The Blue Pool
Te maravillarás con los cambios de color que ocurren en cuestión de minutos debido a la variación de la temperatura.

- Brownsea Island
Brownsea Island es el lugar del ideal para practicar senderismo. La isla, rebosante de naturaleza, puede recorrerse a pie en aproximadamente dos horas y está habitada por animales como faisanes, pavos reales y ciervos.

- Highcliffe Castle
¿Qué sería de un viaje a Inglaterra sin visitar un castillo? El Castillo de Highcliffe es un destino ideal para un viaje de fin de semana.

- Winchester
La atracción principal es, sin duda, la Catedral de Winchester. Pero además de eso, esta ciudad alberga otras joyas arquitectónicas. No dejes de visitarlas todas.

Playas

Durdle Door y Lutworth Cove, son las playas con la mejor arena además, están alejadas del ruido de la ciudad.

Pubs

Los lugareños recomiendan los siguientes pubs:

  • The Malt and Hops
  • The Thomas Trip
  • O’Neils

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar en los buses National Express y eres menor de 26 años o estudiante, puedes solicitar un descuento de hasta 30% en la todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar: dos fotografías tamaño carnet, tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años de edad o eres estudiante, puedes solicitar la Railcard para jóvenes, que te ofrece descuentos de hasta el 35% en la red ferroviaria. La tarjeta puede ser emitida a tu nombre en las estaciones de trenes más grandes. Todo lo que necesitas es presentar dos fotografías tamaño carnet, tu pasaporte o credencial de estudiante.

Eventos principales

  • Carnival Week
  • Music Festival
  • National Car Ralley
  • First Bay Run – Marathon

Aquí encontrarás más información.

¿Sabías que...

J.R.R. Tolkien, autor de la trilogía del Señor de los Anillos, ha pasado sus vacaciones en Bournemouth por más de 30 años?

Celebridades de Bournemouth

  • Sir Hubert Perry - compositor
  • Charles Gray - actor

Bournemouth - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero