Cambridge
Cambridge
Cambridge
Cambridge

Estudia en Cambridge

Toma un curso de inglés en Cambridge, la conocida e histórica ciudad universitaria. 

La Universidad de Cambridge, una de las mejores del mundo, fue fundada en esta ciudad en el año 1209 y desde entonces Cambridge ha sido sinónimo de educación de los más altos estándares. Hoy en día, la ciudad es el hogar de dos universidades y de toda una serie de establecimientos educativos, lo que significa una gran población estudiantil que le otorga un ambiente juvenil.

Los hermosos edificios antiguos de las diferentes facultades y departamentos de la Universidad están repartidos por toda la ciudad. Muchas de estas construcciones no han cambiado en cientos de años, lo que convierte a Cambridge en un destino fascinante para los amantes de la historia. Para poder admirar su maravillosa arquitectura, ¿por qué no tomar un tour a pie o navegar por el río Cam en batea? Puedes visitar muchos de estos edificios de manera gratuita o pagando una pequeña tarifa (excepto durante los periodos de exámenes) y en el interior encontrar encantadores jardines ocultos y hermosas capillas.

Cambridge es una ciudad pequeña y muchas de las personas que viven aquí disfrutan recorriendo sus sinuosas calles adoquinadas en bicicleta. La ciudad tiene una serie de interesantes museos y galerías, y durante el verano hay varias ferias y festivales como el Festival de la Cerveza de Cambridge en mayo, el Festival de Shakespeare de Cambridge cada julio y agosto y también el Festival de Cine de Cambridge en septiembre.   

Facts

Población120.000
UbicaciónSureste de Inglaterra, cerca de Londres
Climafrío moderado/ oceánico

Escuelas en Cambridge

EC Cambridge fue fundada en 1983 y está situada en el corazón de la histórica ciudad universitaria del mismo nombre. El edificio principal, fue construido en 1820 y combina a la perfección con el estilo clásico de la ciudad.

Detalles

Ubicada en una calle tranquila y con muchos árboles en la histórica ciudad de Cambridge, Embassy English ofrece cursos de inglés de excelencia en un ambiente agradable. Embassy English Cambridge es parte del grupo Embassy English, cadena de centros de idioma conocido por el éxito de sus métodos de enseñanza y dedicado personal.

Detalles

Bell Internacional es el primer centro de enseñanza de idiomas en Cambridge. El teniente británico Frank Bell dio su nombre a esta escuela fundada en 1955. Según Bell, el aprendizaje de un idioma es la clave para la comprensión y la cooperación internacional y de acuerdo a esta premisa esta escuela enseña inglés desde hace más de 50 años.

Detalles

Cambridge - Guía de viaje

El clima en Cambridge

Viajes cerca de Cambridge

La lista de ideas de Yalea:

- Audley End House
Es difícil de creer que esta impresionante mansión sea solo un tercio de lo que fue. Un paseo por su hermoso parque vale la pena.

- Sutton Hoo
Existen numerosos montículos funerarios en la zona, Sutton Hoo es un barco funerario encontrado en un montículo que está a su vez compuesto de 20 montículos diferentes, muchos de ellos siguen sin explorarse. Además, se encontraron 27 sepulturas más en la zona. Así que toma tu pala y ponte a escavar.

- Go Ape
Salta de árbol en árbol cual si mono fueras, en esta interesante actividad perfecta para un sábado.

- Londres
¿Quién no conoce la capital de Inglaterra? Prueba una de tus caras más graciosas frente a uno de los soldados de la Royal Guard y fíjate si esboza una sonrisa.

- Newmarket
Newmarket es famosa por sus carreras de caballos. Apuéstale a uno y apóyalo sin cesar desde el palco.

- Norwich
Se dice que en Norwich hay un pub por cada día del año. Así que de seguro no tendrás problemas encontrando un lugar a donde ir por las noches.

Megarider Buspass

Si te movilizas por bus en Cambridge, vale la pena que compres un pase semanal o mensual. Este se llama “Mega Rider bus pass” y puedes comprarlo directamente en el bus y te garantiza viajes ilimitados por el tiempo que lo hayas comprado.

Excursiones en tren

Es bueno saber que las tarifas pueden cambiar dependiendo de la llegada. Viernes y sábados en el verano, los pasaje puede llegar a costar hasta un 30% más que en cualquier otro día. Si, por ejemplo,  llegas a tu destino final después de las 10:00 puedes recibir un “Cheap Day Ticket”. También es bueno para comprar los pasajes para las ciudades grandes con la "One Day Travelcard" que también te servirá para el transporte público en la ciudad. Infórmate en las estaciones sobre las tarifas y descuentos.

Restauranets / Cafés

Los lugareños te recomiendan los siguientes restaurantes y cafés:

  • Auntie’s Tea Shop – para un tradicional té inglés
  • Clown’s – snacks vegetarianos
  • Dan Pasquale – ubicado en el Market Square es ideal para compradores cansados.
  • Henry’s Café Bar – conocido por su ubicación en el río.
  • Café Rouge – comida francesa
  • Browns – conocido por la cerveza y la comida.
  • Chilis – Famoso por su Big Mouth Burger

Noches de estudiantes

Aquí encontrarás una lista de clubs que dan fiestas para los estudiantes internacionales.:

  • Club Twenty Two
  • Soultree oder Niche
  • The Fez Club
  • Ballare
  • The Junction
  • Salsa Bar

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar en los buses National Express y eres menor de 26 años o estudiante, puedes solicitar un descuento de hasta 30% en la todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar: dos fotografías tamaño carnet, tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años, puedes postularte para los beneficios de hasta 35% de descuentos en las rutas con Young Persons Railcard. La tarjeta puede ser emitida en cualquier estación principal de trenes, tan solo debes presentar 2 fotos tamaño pasaporte y un pasaporte o una tarjeta de estudiante.

Eventos principales

  • Folk Festival
  • Summer Music Festival
  • Winter Ale Festival – festival de cerveza
  • Shakespeare Festival
  • Science Festival
  • Film Festival - festival de cine

¿Sabías qué…

Pink Floyd fue creado en Cambridge?

Estudiantes famosos de Cambridge

  • Charles Darwin – creador de la Teoría de la Evolución
  • Isaac Newton – físico
  • Prince Charles – heredero al trono
  • Stephen Hawking - astrofísico

Cambridge - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero