Eastbourne
Eastbourne
Eastbourne
Eastbourne

Estudia en Eastbourne

The Sunshine Coast

Eastbourne es, desde el siglo XIX, un lugar ideal para las vacaciones balnearias. Hasta entonces, la región consistía de pequeños pueblos y hoy en día se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Gran Bretaña. Además es uno de los lugares de Inglaterra con el mayor número de horas de sol al año.

La ciudad vive principalmente del turismo pero también atrae a la gente de negocios que participa en conferencias y congresos en los grandes hoteles. El famoso balneario también es popular para los estudiantes de idiomas, ya que la adecuada pronunciación de los residentes es muy parecida al inglés de Oxford.

¿Qué estás esperando para visitar el sur de Inglaterra?

Facts

Población 100.000
Ubicación Sureste de Inglaterra, canal de la Mancha
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Eastbourne

St. Giles

St Giles se enfoca en la calidad de su enseñanza y destaca por su larga experiencia y profesionalismo. La escuela en Eastbourne está situada en una ubicación ideal. Con el título de la "ciudad más soleada de Inglaterra", esta ciudad atrae cada año hasta cuatro millones de turistas.

Detalles

Eastbourne - Guía de viaje

El clima en Eastbourne

Airbourne

Este legendario espectáculo aéreo se celebra cada agosto desde 1993. Aeronaves militares, aviones a propulsión y helicópteros, se desplazan en un evento impresionante frente a la costa, pasando a tan solo unos pocos metros sobre la superficie del agua y muy cerca de los espectadores.

Bandstand

El Pabellón de conciertos de Eastbourne, construido en 1893, atrae a muchos visitantes cada año. Una placa conmemorativa recuerda que John Wesley Woodward, un músico de Eastbourne que tocó en la orquesta del RMS Titanic.

Eastbourne Miniature Railway

La locomotora en miniatura construida en la escala 1:8, serpentea una milla a través de la hermosa reserva natural. Siguiendola, disfrutarás de un paseo por dos hectáreas de naturaleza virgen, para depués disfrutar de un bocadillo al aire libre en el jardín inglés.

Eastbourne Pier

El muelle se abrió en 1870 y ofrece una multitud de distracciones a lo largo de 304 metros. De día los pubs y restaurantes sirven buenas comidas, bebidas y helados, mientras que por la noche, te puedes divertir en la discoteca "Atlantis".

Treasure Island

¡La isla del entretenimiento! Aquí se puede jugar al golf, remar en una pequeña laguna, tomar un baño de sol en la playa o dar un paseo hacia el restaurante "Wimpy".

Londres

A tan solo una hora y media desde Eastbourne, no te puedes perder una visita a la impresionante capital inglesa.

Picnic en los jardines italianos

Hermosos paseos te esperan en los jardines al lado del mar. En verano se realizan varios conciertos al aire libre.

Deportes en los parques

El Hampden Park y los jardines de Manor, ofrecen muchas oportunidades para realizar actividades deportivas como: fútbol, cricket, tenis y básquetbol. Además, el Princes Park cuenta con una zona de minigolf.

Old Town

En la parte más antigua de Eastbourne se encuentran, entre otros, un bar del siglo XII, la iglesia St. Mary's y la casa de peregrinos, donde Charles Dickens se alojó una vez.

Comidas y compras en Sam Sharp

En este pequeño café los deliciosos sandwiches, quiches y sopas te permitirán distraer el apetito. Una vez lleno puedes echar un vistazo a la tienda al lado.

Tiger Inn

Si buscas un verdadero "pub" inglés, seguramente lo encontrarás en el Tiger Inn. Aquí te esperan unas comidas simples pero deliciosas, buena cerveza y un ambiente agradable. Y para pasar la noche, el bar cuenta con cinco habitaciones muy bien equipadas.

Eastbourne - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero