Londres
Londres
Londres
Londres

Estudia en Londres

La ciudad más grande de Europa no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo.

Londres es el destino perfecto para un curso de inglés, ya que atrae a millones de personas de todo el mundo. No existe ninguna nueva tendencia de música o moda que no se encuentre en las calles de Londres o incluso tengan su origen allí.

En la ciudad del Big Ben y del Buckingham Palace todo el mundo encontrará algo a su medida, ya sea cultural, deportivo o gastronómico.

Londres te hechizará inmediatamente con sus amplios parques, monumentos y tesoros artísticos de todas las épocas; las personas y las culturas de todos los rincones del mundo, los más de 70 museos y un número aparentemente interminable de atracciones hacen de Londres una ciudad de clase mundial. Un curso de idiomas en Londres significa muchas fiestas y buenos momentos.

Facts

Población 8.416.000
Ubicación sureste de Inglaterra
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Londres

EC Londres fue fundada en 1969 y está situada en el corazón de Londres, cerca de Regents Park y Euston Station. El simpático equipo de EC te ayudará a encontrar tu camino en la ciudad y te dará consejos sobre qué cosas hacer durante tu tiempo libre.

Detalles

EC 30+ fue concebido exclusivamente para personas mayores de 30 años. Así podrás compartir las clases con personas de tu edad y tocar temas que son más afines con tus gustos.

Detalles

OISE es la escuela para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar excelente resultados. Este exclusivo instituto superará tus expectativas por la calidad de profesores, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza del inglés. La sede de Londres está ubicada en el elegante barrio de Fitzrovia a pocos pasos del famoso Oxford Circus.

Detalles

St. Giles Highgate fue fundada en 1955 y se ubica en una casa construida hace más que 100 años. Si bien goza de un moderno equipamiento, ha mantenido todo el encanto de un edificio tradicional londinense. De vez en cuando, las clases se llevan a cabo en el hermoso jardín inglés, que de noche se convierte en el mejor lugar para hacer asados. La escuela permite combinar cursos en distintas sedes, c

Detalles

La prestigiosa escuela St Giles, con sedes en Inglaterra y Estados Unidos, recibe desde hace más de 50 años a estudiantes de todo el mundo para aprender inglés. St Giles Londres se caracteriza por una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad. Lugares de interés como el Museo Británico, el museo Madame Tussauds y la Casa del Parlamento son de fácil acceso desde la escuela, sin contar el

Detalles

Londres - Guía de viaje

El clima en Londres

Viajes alrededor de Londres

Lista de ideas Yalea:

- Windsor Castle
El Castillo de Windsor es una de las tres sedes de la familia real. Lo mejor es visitar el castillo a las 11 horas. Si el clima lo permite, a esa hora se lleva a cabo la ceremonia de cambio de guardia.

- Stratford -
Ser o no, esa es la cuestión. Visita el pintoresco Stratford donde nació el famoso escritor William Shakespeare.

- Canterbury -
Canterbury la historia no es solo para ser vista en los museos. Déjate arrastrar a un viaje en el tiempo y explorar la ciudad antes de regresar al siglo XXI.

- Brighton -
En Brigthon se puede ver el mundo bajo el agua en el Sea Life Centre View y admirar el excéntrico George Prince en el Pabellón Real y divertirse en el muelle de Brighton.

- Oxford -
Como la mayoría de sus residentes que estudian en una de las 30 universidades de la ciudad, las calles de Oxford son bastante tranquilas durante el día. La noche y los fines de semana, los estudiantes de la ciudad histórica se despiertan para ofrecerte mucha diversión y celebrar el éxito de un día rico en aprendizaje.

- Cambridge -
Embárcate en un Punt tour (tour en barco) para recorrer la ciudad, las universidades y los puentes mientras tu Punter te cuenta toda la historia que alberga cada lugar. Escucha con atención que al final de la visita tendrás una guerra que ganar en un concurso de putting.

- Las rocas blancas -
Admira el blanco de los acantilados de piedra caliza de más de 100 metros de altura o visita el pintoresco South Foreland Lighthouse.

- Legoland -
En Windsor se puede admirar el castillo y sumergirse en el mundo de la infancia en cubos multicolores de Lego.

The London Pass

Si va a hacer un días de turismo en Londres valdría la pena comprar el London Pass. Con el pase de 1 a 6 días obtienes tu entrada gratis a más de 50 atracciones. Más información se puede encontrar pinchando aquí..

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar con National Express Coach y eres menor de 26 años o estudiante, puede solicitar el descuento de National Express Card Coach. Esto supone un ahorro del 30% en todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años de edad o eres estudiante, puedes solicitar la Railcard de los menores, que te ofrece descuentos de hasta el 35% en la red ferroviaria. La tarjeta puede ser emitida a tu nombre en las estaciones de trenes más grandes. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Pubs

Los lugareños recomiendan siguientes los pubs/bares:

  • Irish Heather
  • Six Corners
  • Salt

Café in the Crypt

Este restaurante está situado en el sótano de la iglesia de San Martín, y éste es, naturalmente, un ambiente muy especial. En Self Service se pueden rellenar los vasos a buenos precios.

Portobello Road

Está en la calle de Notting Hill, es considerado por muchos como la calle hipster de Londres. La primera parte está llena de anticuarios lado a lado. Desde la estación de Ladbroke Grove, continuando por la calle esta calle encontrarás todas las tiendas nuevas de moda de la escena de Londres.

Culinary

En Brick Lane and the Edgware Road encontrarás desde comida libanesa hasta china, pasando por comida bengalí y paquistaní, simplemente encontrarás todo lo que quieras.

The Monument

Si logras subir los 311 escalones para llegar a la cima, serás recompensado con vistas fantásticas de Londres. Una visita al monumento vale la pena no sólo por su plataforma de observación, sino también por su historia ya que el Monumento fue construido para conmemorar el devastador incendio de 1666.

The Travel Book Shop

¿Alguna vez quisiste hacer un viaje alrededor del mundo? El Travel Bookshop te permitirá hacerlo sin que salir de la tienda. Estos son algunos libros de viajes, mapas antiguos y nuevos, fotos y todos sobre sus destinos favoritos. Por supuesto, encontrarás todo un estante dedicado a la casa de la reina.

Oyster Card

La tarjeta Oyster te ahorrará la molestia de tener que hacer cola en las boleterías de las estaciones de metro o autobús. Una vez cargada, se pueden usar todos los metros, autobuses y trenes DLR. Además, obtendrás descuentos en el precio del viaje. Pregunta al comprar la tarjeta las tasas para los estudiantes. Más información (en Inglés) se puede encontrar aquí.

Main events

  • London Marathon
  • Outdoor Shakespeare
  • Wimbledon – Torneo de tenis
  • Beer Festival
  • Party in the Park – Festival de musique
  • Notting Hill Carnival
  • London Film Festival
  • Queen’s Birthday

Aquíencontrarás más información.

¿Sabías que ...

de acuerdo con una ley inglesa es considerado como traición a la patria tener un sello o estampilla con la imagen de la Reina de cabeza?

Celebridades de Londres

  • Kate Beckinsale – Actriz
  • David Bowie – Cantante
  • Charles Chaplin – Actor y cómico

Londres - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero