Oxford
Oxford
Oxford
Oxford

Estudia en Oxford

¡Científicos, políticos y artistas famosos de todo el mundo han estudiado en esta ciudad! ¡Hacer un curso de idiomas en Oxford es un motivo para estar orgulloso!

Las numerosas universidades de renombre mundial, los museos y la proximidad a la Universidad de Londres hace que sea uno de los centros intelectuales más importantes de Inglaterra.

Oxford no es sólo para los estudiosos y científicos. Muchos estudiantes disfrutan de los pubs, bares y restaurantes elegantes y magníficos junto a una animada vida nocturna donde podrás poner en práctica las lecciones del curso de idiomas. Durante el día se puede disfrutar de los grandes parques y hermosos edificios al estilo de la venerable Universidad de Oxford. Un curso de idiomas abre la mente y te lleva a nuevas ideas. Así que vamos a ir a la ciudad de las agujas de ensueño! Joven, dinámica, entretenida, el lugar perfecto para un curso de Inglés de Oxford. O puedes tomar un curso de idiomas en Londres.

Facts

Población 154.000
Ubicación Sureste de Inglaterra, cerca de Londres
Clima frío moderado / oceánico

Escuelas en Oxford

OISE

OISE es la elección para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar altas metas. Esta exclusiva escuela va a superar tus expectativas. Sus profesores de excelencia, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza de idiomas la convierten en una experiencia única. La surcusal de la prestigiosa ciudad universitaria de Oxford ya existe más de 40 años y ofrec

Detalles

Eckersley

Oxford es reconocida por sus numerosas universidades y su vida estudiantil, así que ten por seguro que en tus paseos por los bares y pubs te vas a encontrar con muchos estudiantes que seguramente  estarán encantado de practicar contigo el inglés.

Detalles

EC

La escuela EC está rodeada de los edificios de la prestigiosa Oxford University, ofreciendo a sus estudiantes un ambiente único donde lo académico se respira a cada paso.

Detalles

Oxford - Guía de viaje

El clima en Oxford

Viajes alrededor de Oxford

Lista de ideas Yalea:

- El Cotswolds -
La zona de Cotswolds es considerada el corazón de Inglaterra, y fue nombrada como un área de belleza natural excepcional. La piedra caliza sevillana se encuentra en la mayoría de los pueblos. En Bibury podrás encontrar casas que son perfectas para tomar algunas fotografías.

- Warwick Castle -
Castillo de Warwick es el castillo mejor conservado de Inglaterra donde tendrás un vistazo de la Edad Media y podrás pasear a lo largo de los muros.

- Londres -
¿Quién no conoce la capital de Inglaterra, con todas sus atracciones?. Pon a prueba tu mejor mueca con uno de los soldados de la Guardia Real y ve si al menos esboza una pequeña sonrisa.

- Stonehenge -
Visite el más famoso de todos los lugares de interés de Inglaterra e intenta resolver el misterio cómo las piedras de 50 toneladas se transportaron fueron transportadas hace más de 4000 años atrás.

- Salisbury -
Inglaterra ha construido muchas iglesias. Sin embargo, son pocas las que pueden competir con los más de 700 años de la catedral de Salisbury.

- Blenheim Palace -
El impresionante Blenheim Palace es lugar de nacimiento de Winston Churchill, de quien se puede aprender todo en el museo del castillo.

Vida Nocturna

  • Que Pasa
  • The Bridge
  • Old Fire Station
  • Carling Academy Oxford

Theater

Algunas de las obras más famosas se llevan a cabo regularmente en Oxford. Por lo tanto, la representación de "Hamlet" y "El Cascanueces" son frecuentes.

The Phoenix Picture House Cinema

El Phoenix Picture House Cinema muestra en su mayoría películas de arte y obras clásicas. Después de haber disfrutado de un espectáculo, puedes subir las escaleras para disfrutar de un trago con tus amigos.

Restaurantes

"Locals" recomiendan los siguientes restaurantes:

  • Loch Fyne – Comida del mar/li>
  • The Nosebag &ndash
  • Thai Orquid – El lugar para comida tailandesa
  • Edamame – Restaurante japonés
  • The Aziz Pandesia – comida india
  • Kazbar -Cocina Mediterranea

Oxford Visitor Card

Pregunta en el centro de información sobre la tarjeta de visitantes Oxford, ya que tendrás descuentos en varios lugares.

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar con National Express Coach y eres menor de 26 años o estudiante, puede solicitar el descuento de National Express Card Coach. Esto supone un ahorro del 30% en la todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años de edad o eres estudiante, puedes solicitar la Railcard de los menores, que te ofrece descuentos de hasta el 35% en la red ferroviaria. La tarjeta puede ser emitida a tu nombre en las estaciones de trenes más grandes. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Main Events

  • Lord and Lady Mayor’s Parade – Desfile de carrozas
  • Oxford Balloon Fiesta – Globos aerostáticos
  • Oxford May Day – Feriado de mayo
  • Easter Egg Rolling
  • Oxford Folk Festival
  • Oxford Round Table Firework Display

Aquí encontrarás más información.

¿Sabías que...

Ricardo Corazón de León nació en Oxford

Celebridades de Oxford

  • Tony Blair –Político
  • J.R.R. Tolkien – Escritor (Señor de los anillos)
  • Rowan Atkinson – Actor (Mr Bean)

Oxford - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero