Ramsgate
Ramsgate
Ramsgate
Ramsgate

Estudia en Ramsgate

The Royal Harbour - Dado que es el único puerto real del país, Ramsgate tiene un lugar especial en la historia de Inglaterra. Durante la guerra napoleónica, casi 40.000 tropas embarcaron desde este puerto.

El puerto de Ramsgate es parte de la unión histórica de Cinque Ports. Una alianza que representó en la Inglaterra medieval un impresionante poder político, principalmente debido a su fuerza militar y económica. Actualmente, la economía de la ciudad se basa en el turismo y la pesca, lo que ha llenado a la ciudad de maravillosos restaurantes y pintorescos cafés durante los últimos años.

Con más de 1700 horas de sol al año, Ramsgate es una de las regiones más soleadas de Inglaterra ganándole sólo el condado vecino al suroeste, Sussex. Extensas playas invitan a tomar sol, nadar y relajarse. También son el punto de partida ideal para un paseo por el puerto y la ciudad.

A tan solo una hora y media en tren también se puede disfrutar de la capital de Inglaterra, Londres. 

Facts

Población 40.000
Ubicación Condado Kent, sur de Inglaterra
Clima templado frío oceánico

Escuelas en Ramsgate

Desde el año 1971, la escuela Churchill House Ramsgate no enfoca su enseñanza solamente en el avance lingüístico, sino que también en el desarrollo personal, las experiencias en el entorno social y el conocimiento cultural. La escuela se enorgullece de una atención completa hacia sus estudiantes y garantiza una estadía provechosa y entretenida.

Detalles

Ramsgate - Guía de viaje

Atracciones dentro de Ramsgate

El Hugin

El barco vikingo una vez llevó a los inmigrantes anglo-sajones desde Jutlandia a Kent. Hoy se puede apreciar una réplica del Drakkar (barco dragón) en la bahía de Pegwell - regalo de Dinamarca por el aniversario de 1500 años de la invasión.

The Royal Harbour

El rey de Inglaterra, Jorge IV, había sido recibido con tanto amabilidad las veces que fue a visitar a la ciudad, que le dió ese título real. Hoy en día se encuentra aquí una de las flotas más grandes de Inglaterra y una costanera llena de los mejores restaurantes y bares.

St. Lawrence

Durante la era medieval, la pequeña parroquía consistía solamente en una pequeña iglesia en su centro y estaba rodeada por bosques, campos, plantaciónes de frutas y mansiones. Ramsgate no era más que un pequeño pueblo de pescadores. Muchos de los lugares históricos se han preservados hasta el día de hoy y definitivamente valen la pena visitarlos.

Los Túneles de Ramsgate

Los túneles fueron construídos especialmente para dar lugar a hasta 60.000 personas durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron unidos con túneles de ferrocarril ya existentes para lograr la más alta capacidad posible. Durante la guerra, aproximadamente 1.000 personas vivían un largo tiempo ahí adentro. Desde 2014, las construcciones están abiertas para turistas.

Paseos alrededor de Ramsgate

Margate

Junto al barrio histórico y la feria de muebles antiguos, sobre todo la caverna de almejas llama la atención. Las paredes con decoraciones de más de cuatro millones de conchas formen un camino de 21 metros.

Broadstairs

Sigue los pasos de Charles Dickens o toma clases de surf en la Joss Bay, una de las siete playas de la ciudad. Y para disfrutar, un helado de una de las tiendas históricas que ya existen desde los años 50.

Las Rocas Blancas de Dover

El condado Kent tiene su nombre gracias a su costa rocosa. En días despajados se puede ver hasta la costa continental de Francia.

Con el tren a Londres

Gracias a la traza de alta velocidad, se puede llegar a Londres en menos de una hora y media. Y no se puede ir a Inglaterra sin visitar al menos una vez a la capital.

El Sundowner

Originariamente, este pequeño yate a motor fue construido como parte de la armada. Después de la Primera Guerra Mundial, Charles Lightoller, el oficial de mayor rango que sobrevivió al hundimiento del Titanic, convirtió el barco en un yate. En 2012, el Sundowner cumplió cien años y todavía representa a Ramsgate en los eventos regulares de la marina en la costa sur y en Dunkirk.

Roller Disco

Cada sábado en la noche tiene lugar este evento bailable muy especial. En el precio de la entrada está incluido el arriendo de los patines y los protectores. 

The Thai Shop

Si te gusta el curry, puedes venir aquí todos los sábados en la tarde para una degustación de distintas recetas. Todos los productos están hechos a mano y con ingredientes naturales. Y para el postre, helado artesanal.

Ramsgate - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero