Belfast
Belfast
Belfast
Belfast

Estudia en Belfast

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, es un destino maravilloso para un curso de idiomas.

La ciudad de Belfast ofrece un rico patrimonio cultural con muchos espectáculos y conciertos durante todo el año, es en definitiva, un sitio perfecto para un curso de idiomas.

Los habitantes de Belfast son de lo más amistosos, no es raro salir una noche conocer a muchas personas y crear buenos lazos. Esta característica particular hace que Belfast sea el lugar perfecto para mejorar tu inglés a cada paso.

Facts

Población 270.000
Ubicación Irlanda del Norte, bahía de Belfast
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Belfast

Nuestra escuela asociada en Belfast, está situada en el barrio universitario de la ciudad, rodeada de restaurantes, bares y tiendas. Así,  los estudiantes de International House pueden practicar su inglés y familiarizarse con la cultura irlandesa.

Detalles

Belfast - Guía de viaje

El clima en Belfast

Excursiones alrededor de Belfast

La lista de ideas de Yalea:

- Giants Causeway -
Aunque no existe una explicación científica para la creación de la Calzada del Gigante. Una vez ahí, es muy difícil creer que estas 40.000 columnas de basalto fueron creadas naturalmente. Para algunos, es la obra del mítico gigante Finn McCool.

- Bushmills Whiskey Distillery -
Esta destilería recibe un promedio de 120,000 visitas anuales. Fundada en 1743 y con una licencia de producción de whiskey otorgada por el Rey Jacobo I de Inglaterra, ha producido el "acqua da vita" de la mejor calidad durante más de 200 años.

- Lough Neagh -
La leyenda dice que el lago Neagh fue creado por el gigante Finn McCool cuando le tiró un pedazo de tierra a su rival escocés durante una pelea.

- Nendrum Monastic Site -
Por desgracia, no hay mucho que admirar en este claustro, construido en el siglo V. Sin embargo, las ruinas están todavía llenas de encanto gracias a su ubicación.

- Navan Fort -
La leyenda dice que el fuerte Navan fue creado hace mucho tiempo por la diosa Macha. Los mitos y las historias del lugar están detalladas en el Centro de Interpretación Navan.

- Brú na Bóinne -
Parte de los lugares sagrados se pueden visitar de manera guiada. Para asegurarte una plaza reserva con varios días de antelación.

Pubs

Los lugareños recomiendan Madden's Bar, para música irlandesa y Kelly's Cellar para una pinta de Guinness.

Mourne Seafood Bar

Los mejores mariscos de la ciudad.

Karaoke Taxi

Reserva tu taxi y tendrás la oportunidad de cantar desde que te recoja y por una hora continua, hasta dejarte en el lugar que tu elijas para continuar la noche.

Eventos principales

  • St Patrick Day Parade - Desfile de San Patricio
  • Lord Mayor’s Carnival – festival en honor al alcalde
  • Belfast Maritime Festival - Festival marítimo de Belfast
  • Féile an Phobail – Festival de primavera
  • Lamplight Procession – Desfile de luces

Aquí encontrarás una lista de eventos.

¿Sabías que...

el Titanic fue construido en Belfast?

Celebridades de Belfast

  • Van Morrison - cantante
  • Osborne Reynolds - físico

Belfast - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero