Galway
Galway
Galway
Galway

Estudia en Galway

La ciudad ubicada a lo largo de la bahía de Galway se enorgullece de su rica historia y su animada vida cultural que combina teatro, música, cine y artistas visuales. Esta ciudad es perfecta para un curso de idiomas.

Con sus calles medievales y mercados de fin de semana, Galway es una ciudad bastante pequeña pero que exuda un ambiente despreocupado y bohemio de gran ciudad.

El verano da paso a una interminable serie de excelentes festivales, acompañados de buena comida y bebidas para disfrutar de tu estancia idiomática. Pasea por las orillas de los pintorescos canales y déjate seducir por el ambiente de los pubs que construyeron la reputación de Galway.

Facts

Población 73.000
Ubicación Costa oeste de Irlanda
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Galway

Atlantic Language se encuentra a sólo unos pasos de la famosa plaza Eyre. Sobre todo durante los meses de verano hay una alta fluctuación de estudiantes en la escuela. El equipo está siempre dispuesto a ayudar y crea un ambiente joven y dinámico.

Detalles

Galway - Guía de viaje

El clima en Galway

Excursiones alrededor de Galway

La lista de ideas de Yalea:

- Cliffs of Moher
Los acantilados de Moher con picos de hasta 214 msnm, se extienden por más de 8 km. Se recomienda llegar temprano para aprovechar las impresionantes vistas.

- The Burren
En medio del fantástico paisaje podrás ver un Dolmen o tablas de piedra.

- Clonmacnoise
No dejes de visitar las ruinas de este extraordinario monasterio, cuya historia se remonta al siglo VI e incluso recibió la visita del Papa en 1979.

- Kilmacduagh Klosterruinen
Las ruinas del claustro Kilmacduagh son un poco menos conocidas allí, encontrarás la cruz celta y la típica torre redonda.

- Connemara National Park
En el Parque Nacional de Connemara se encuentra un cementerio del siglo IXX, así como tumbas megalíticas. También podrás descubrir la alegría de la vida al aire libre de los potros de Connemara.

- Aran Islands
Las islas de Arán están formadas por tres islas: Inishmore, Inishmaan e Inisheer, y son una excursión muy popular para los turistas, una de las caracteisticas más importantes es que el gaélico todavía se habla en estas tres islas.

- Bunratty Castle
Una visita al castillo de Bunratty te remonta a otra época. Alrededor del castillo hay granjas y casas tradicionales donde encontrará más información acerca de la artesanía irlandesa.

-Aillwee Caves
Además de estalactitas y estalagmitas, se puede explorar cascadas subterráneas e incluso observar el esqueleto de un oso pardo.

- Kylemore Abbey & Garden
La Abadía de Kylemore recuerda a Rosamunde Pilcher. Además del claustro, vale la pena visitar la iglesia y el jardín adyacente de 3,4 hectáreas.

Claddagh Ring

En la Quay Street,cerca del Arco español, encontrarás la Claddagh y la Celtic Jewellery Company, donde podrás comprar uno de los famosos anillos Claddagh. Ir a un pub durante la noche es una gran manera de escuchar alguna historia de los lugareños.

Lemongrass

También cerca del Spanish Arch encontrarás este fino restaurante el “Lemon Grass Restaurant”, especializado en comida asiática.

Pasta Mista

Si eres un amante de la comida italiana debes visitar Pasta Mista. Sean y Marco sirven pasta fresca y otros tradicionales platos italianos.

A reír un poco

Si te gusta reír, definitivamente debes ver la programación de los Cuba comedy clubs.

Falk Adventure

Una aventura diferente es la que te ofrece Ireland's School of Falconry, donde podrás disfrutar del vuelo de un halcón. Para más información mira aquí.

¿Eres un ratón de bibloteca ?

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu inglés con los mejores libros escritos en esta lengua. Charlie Byrne's Bookshop, en Middle Street, te ofrece una gran selección de libros usados.

Un tour diferente de la ciudad.

Neil Wilson te lleva a otros lares, con él escucharás historias de John F. Kennedy, Christopher Columbus, Oscar Wilde e incluso de "Buffy, la cazavanpiros adolescente".

Eventos principales

  • St. Patrick’s Day Parade
  • Cúirt International Festival of Literature
  • The Galway Early Music Festival
  • Galway Film Fleadh
  • Galway Arts Festival
  • Galway International Oyster Festival
  • Galway Races – Pferderennen

Aquí encontrarás una lista de eventos.

¿Sabías que...

"The Galway Hooker" no es una mujer de mala reputación sino que un barco velero?

Celebridades de Galway

  • Seán Cannon - cantante y guitarrista irlandés
  • Mary Coughlan - actriz y cantante de jazz
  • Richard Donovan – velocista
  • David Forde – jugador de fútbol

Galway - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero