Killarney
Killarney
Killarney
Killarney

Estudia en Killarney

Killarney continúa con su tradición turística desde el siglo XVII y aún hoy en día los carros pertenecientes a esa época son la imagen de la ciudad.

La región es conocida principalmente por el parque nacional del mismo nombre. Además, la ciudad es el punto de partida para excursiones en la península de Dingle, el Anillo de Kerry y la isla de Skellig Michael que podrás visitar durante tu estancia lingüística.

La región será la favorita de los amantes de la naturaleza. Para los que piensan que no hay diversión en el paraíso no se deben dejar engañar ya que tiene más de 70 bares y restaurantes. Ten en cuenta que la aventura irlandesa no se detiene ya sea que saliste la noche anterior,  lo cual hace de Killarney un lugar ideal para aprender inglés.

Facts

Población 13.600
Ubicación Suroeste de Irlanda
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Killarney

School of English

Nuestra escuela asociada se encuentra cerca del famoso parque nacional Killarney, por lo que es adecuada para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Gracias a un número de alumnos que no superan los 48 estudiantes adultos el ambiente es cálido y acogedor. Hazte una cita para los fines de semana a dar un paseo o disfrutar de una copa por la noche y de la música tradicional irlandesa.

Detalles

Killarney - Guía de viaje

El clima en Killarney

Excursiones alrededor de Killarney

La lista de ideas de Yalea:

- Cork -
Descubre la segunda ciudad más grande de Irlanda y explora los lugares de interés y su animada vida nocturna.

- Dingle -
La península de Dingle es ideal para excursiones de un día a pie, en bicicleta o a caballo. También se puede pasear en barco o jugar golf.

- El anillo de Kerry -
En el área de Ring of Kerry se encuentra la fortaleza de piedra restaurada de Staigue Cahergall. Aquí el camino de la costa de 170 kilómetros de largo es tan estrecho que los autobuses solo van en una dirección.

- Skellig Michael -
La isla de Skellig Michael, también conocida como Great Skellig, es el hogar de uno de los más famosos monasterios construido en el año 588.

- Crag Cave -
Esta cueva de 3,81 km de largo fue descubierta por casualidad durante una investigación sobre la contaminación del río y varios arroyos adyacentes.

Lough Leanne

Si conduces un kilómetro en dirección opuesta al Torc Waterfall Killarney verás un área de parqueo al lado derecho, este lugar es el mejor para disfrutar de la puesta del sol.

The Blue Pool

Pregúntales a los lugareños idicaciones para llegar a la reserva natural. El color del agua de esta reserva viene de la piedra caliza.

Vida de playa

Inch Beach es el mejor lugar para pasar un día al sol, también te recomendamos la playa de Glenbeigh Beach, que es un poco menos concurrida.

Eventos principales

  • All Ireland Irish Dancing Championships
  • Killarney Rally of the Lakes
  • Summerfest
  • Druid
  • Kerry Film Festival

¿Sabías que...

hay una canción llamada "Christmas in Killarney" escrita por Bing Crosby?

Celebridades de Killarney

  • Hugh Kelly– Escritor
  • Eileen Sheehan – Poeta
  • Brendan Moloney – Jugador de fútbol
  • Michael Fassbender – Actor

Killarney - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero