Christchurch
Christchurch
Christchurch
Christchurch

Estudia en Christchurch

Christchurch es conocida como la ciudad más inglésa fuera de Inglaterra. Es una ciudad atípica en Nueva Zelanda para tu curso de idiomas.

Numerosos parques, zonas peatonales, bares, cafés, teatros y casas llenas de pintorescos jardines bien cuidados dan a Christchurch un ambiente británico. Tu viaje lingüístico tendrá un toque dual con la mezcla perfecta de la cultura kiwi y la inglesa.

Con una ubicación céntrica, entre el mar y la montaña, Christchurch te ofrece aquello que no encontrarás en ninguna ciudad de Inglaterra y podrás practicar múltiples deportes acuáticos en las playas de New Brighton y Sumner.

El fascinante paisaje de los Alpes del Sur, es ideal para el alpinismo en verano y esquí en invierno. Christchurch es el punto de partida ideal para excursiones a la Isla Sur de Nueva Zelanda y por supuesto, un gran lugar para aprender inglés.

Facts

Población 348.000
Ubicación Isla sur, océano Pacífico
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Christchurch

CCEL

El Christchurch College of English es una de las escuelas de idiomas más modernas de Nueva Zelanda. El edificio de la CCEL se encuentra en el extenso campus de la Universidad de Canterbury. Disfrutarás de una educación de alta calidad, combinada con las comodidades de una gran universidad.

Detalles

Christchurch - Guía de viaje

El clima en Christchurch

Excursiones alrededor de Christchurch

La lista de ideas Yalea:

- Akaroa y la Península de Banks
Akaroa todavía mantiene el encanto de los primeros colonos franceses. El principal atractivo de este destino de vacaciones son los delfines nadando en la bahía.

- Lake Tekapo
En las orillas del lago Takepo está la famosa iglesia “Good Shepherd”. Te recomendamos ir temprano en la mañana o por la noche para evitar la avalancha de turistas.

- Hanmer Springs Thermal Reserve
Hanmer Springs, escogida en varias ocasiones como el destino preferido por los visitantes, ofrece varias piscinas con la temperatura del agua de 36° a 42°.

- Deportes de Invierno
Las áreas situadas alrededor de Christchurch Mt Lyford, Hanmer Springs, Porters Mt. Hutt son perfectas para los esquiadores y snowboarders.

- Kaikoura
Kaikoura es conocida por su belleza natural y por el avistamiento de ballenas. El sitio también te permite nadar con delfines y observar colonias de focas.

Metrocard

Solo debes ir al centro de información de MetroCard y solicitarla. Es gratuita y tiene descuentos de hasta 25%. Solo debes cargarla una vez con un mínimo de 10 NZD, después puedes cargarla cuando la necesites o pasársela a tus amigos. Para ir al centro de la ciudad te recomendamos tomar un bus que es ecológico y gratuito.

Caminatas

Los lugareños recomiendan caminatas a Taylors Mistake y Boulder Bay.

Fanáticos de los deportes

Holy Grail bar. Allí podrás disfrutar de los eventos deportivos en una gran pantalla mientras te tomas algo bien frío.

Jayride

Si has alquilado un coche y estás buscando gente con quien compartir los gastos de viaje o te quieres contactar con alguien para que te lleve, puedes publicar tu itinerario online Jayride, aquí podrás encontrar más información (en inglés).
 

Tarjetas para mochileros

Las tarjetas BBH y VIP te brindan descuentos en los alojamientos para mochileros más populares. La compra de la tarjeta definitivamente vale la pena para los viajes de larga duración. Todos los beneficios e información la encontrarás aquí:
BBH Card
VIP Card

Tarjetas telefónicas

No necesitarás hacer llamadas a través de Internet ya que en Nueva Zelanda existe una amplia gama de tarjetas telefónicas prepago. La más conocida es la “Kia Ora Blast Card Phone”. Te recomendamos preguntar en la escuela las mejores ofertas de la temporada.

Eventos Principales

  • Christchurch Arts Festival
  • Christchurch Jazz Festival
  • Christchurch Antarctic Festival
  • Garden City Flowers & Romance Festival
  • Buskers Festival – Festival de artistas callejeros

Encontrarás una lista de eventos aquí.

¿Sabías que…

el servicio de delivery de pizza de Christchurch llega hasta la estación de investigación de la Antártida? Toma 8 horas en llegar, pero llega.

Celebridades de Christchurch

  • Hayley Westenra – cantante
  • Marise Chamberlain – atleta

 

Christchurch - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero