Nelson
Nelson
Nelson
Nelson

Estudia en Nelson

El popular destino turístico en el norte de la Isla Sur es conocido como el más soleado de Nueva Zelanda. ¡Es un paraíso para un curso de idiomas!

Nelson es conocido principalmente gracias al Abel Tasman National Park, con sus muchas calas pintorescas, aguas turquesa y la arena. También, están los famosos fiordos de Marlborough Sounds.

Durante su estancia idiomática podrá explorar la Isla del Norte con facilidad, dado que Nelson se encuentra junto a Picton lugar de donde los transbordadores viajan para llegar a la Isla del Norte. Nelson es particularmente apreciado por sus maravillosos cafés y restaurantes, así como por su vino que se cultiva en la región que rodea la ciudad.

Facts

Población 50.000
Ubicación Isla sur, océano Pacífico
Clima templado/ oceánico

Escuelas en Nelson

NEC

Nuestra escuela asociada NEC (Nelson English Centre) está ubicada en el centro de la pintoresca ciudad de Nelson, el punto de partida para excursiones al famoso parque nacional Abel Tasman. Estudiarás inglés en clases de un máximo de 12 alumnos y tendrás una amplia gama de actividades extra.

Detalles

Nelson - Guía de viaje

El clima en Nelson

Excursiones alrededor de Nelson

La lista de ideas Yalea:

- Parque Nacional Abel Tasman -
El Parque Nacional Abel Tasman No es en vano uno de los parques más visitados. Es conocido por sus fantásticas calas y aguas color turquesa. Tres cuartas partes de la zona está arbolada por lo que es muy agradables para hacer Trekking, también se puede tomar un paseo en kayak, todo en el mismo día.

- Rawhiti Caves -
Las cuevas Rawhiti impresionan por su gran entrada. Cualquier persona que quiera saber todo acerca de estalactitas, estalagmitas y la vida sin la luz del día, puede participar de una visita guiada.

- Te Waikoropupu Springs -
Estas aguas termales son como un acuario gigante, no hay otra cuenca natural con el agua tan clara en el mundo.

- Harwoods Hole -
No importa si paras en los primeros 180 metros, o si continuas los próximos 170 metros - la cueva más profunda de Nueva Zelanda es, en todos los casos, una experiencia increíble.

- Marlborough Sounds -
Esta extensa red de canales es ideal para excursiones en kayak. Para los excursionistas, la reina Charlotte Walk con 71 kilómetros de largo llamará su atención. Algunas partes pueden ser recorridas en bicicleta.

- Nelson Lakes National Park -
Parque Nacional de los Lagos de Nelson, con lagos Rotoiti y Rotoroa es un lugar ocupado por campistas y pescadores.

- Farewell Spit -
El extremo norte de la cabecera sur del país insular.

- Beaches Kaiteriteri -
Las arenas doradas de Kaiteriteri es una de las playas favoritas de los habitantes de la región.

- Kahurangi National Park -
Los dos tours favoritos de los visitantes de segundo parque nacional más grande de Nueva Zelanda, son los recorridos de Heaphy y Wangapeka.

- Rainbow Ski Field -
La popular zona de esquí se encuentra a 1 hora y 30 minutos de Nelson teniendo pistas con diferentes grados de dificultad.

- Abel Tasman Kayaks -
La empresa Abel Tasman Kayaks es una de las muchas agencias que ofrecen tours en kayak. Su famoso programa Maori Ara combina el kayak jamboree en la cultura maorí.

Swimming Holes

Los Swimming Holes del río ubicado en Aniseed Valley son especiamente populares para los locales. Empaca tu traje de baño y prepárate para pasar el día y hacer un asado junto a los “kiwis”.

Pubs

Los locales recomiendan los siguientes bares y clubes nocturnos:

  • Maen Fiddler Irish Pub
  • The Grumpy Mole
  • Shooters
  • Royal Hotel

Jayride

Si alquilaste un auto y quieres compartir los costos del viaje con otros o si quieres unirte al viaje de alguien para abaratar costos lo mejor es publicar tu anuncio en Jayride. Encontrarás más información en inglés aquí.

Tarjetas para mochileros

BBH y VIP Card Discount, son las tarjetas más populares para obtener descuentos en albergues sin embargo, te recomendamos que la compres si piensas viajar por un tiempo prolongado. Podrás ver todos los beneficios aquí:

BBH Card
VIP Card

Tarjetas telefónicas

Si no quieres usar internet para comunicarte con tus amigos y familiares podrás usar la gran variedad de tarjetas prepago a un precio muy razonable la más conocida es la Kia Ora Card Phone Card. Pero siempre te recomendamos que preguntes en la escuela por las mejores opciones.

Rabbit Island

A los kiwis les encanta salir de día de campo a Rabbit Iceland.

Eventos Principales

  • Nelson A & P Show – Competencias de agricultura
  • Nelson Summer Festival – eventos familiares y de música
  • Santa Parade - Desfile de Navidad
  • Nelson Arts Festival

Podrás encontrar una lista de eventos aquí.

¿Sabías que...

el primer juego oficial de Rugby fue jugado en Nelson el 14 de mayo de 1870?

Celebridades de Nelson

  • Ernest Rutherford – Científico
  • Denis Hulme – Corredor

Nelson - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero