Queenstown
Queenstown
Queenstown
Queenstown

Estudia en Queenstown

Los fans de las aventuras al aire libre y maravillas de la naturaleza encuentran su felicidad en los Alpes de Nueva Zelanda, ¡perfecto para completar un curso de idiomas!

Queenstown está situado en las orillas del lago Wakatipu y está rodeado de impresionantes paisajes y montañas. A lo largo del año, actividades emocionantes atraer a visitantes de todo el mundo.

Queenstown es la meca de los deportes extremos. Puenting, paracaidismo y parapente son algunos de los deportes más populares. Lo son también un paseo en bote, jugar una partida de golf o visitar un viñedo local. En invierno, Queenstown se convierte en famosa estación de esquí para los esquiadores y snowboarders. Así se obtiene una amplia oferta de ocio para enriquecer su estancia lingüística.

Facts

Población 10.600
Ubicación Isla Sur, en los Alpes de Nueva Zelanda
Clima templado frío, relativamente continental (veranos cálidos)

Escuelas en Queenstown

SLEC

El Southern Lakes English College (SLEC) se encuentra en Queenstown, un paraíso para los deportes de invierno y actividades extremas. La escuela propone, además de los programas de inglés general y de preparación de exámenes Cambridge, un programa PLUS. Puedes combinar tu curso de Inglés con una selección de salidas a esquiar o practicar snowboard en el invierno y golf o deportes extremos en veran

Detalles

Queenstown - Guía de viaje

El clima en Queenstown

Excursiones alrededor de Queenstown

La lista de ideas Yalea:

- Puzzling World -
En el Puzzling World, nada parece ser normal. En el mundo de las ilusiones, donde todas las casas están torcidas y hay lugares en los que pareces grande o pequeño. Además, un laberinto y muchas pinturas ponen tu cerebro a prueba.

- Milford Sound -
Milford Sound es un paisaje de fiordos impresionantes. Además de las excursiones en barco, algunas agencias también ofrecen excursiones o recorridos en kayak. Si quieres ver todo, desde el aire, también puede reservar un circuito aéreo. Para sacar el máximo provecho de este mágico lugar, te aconsejamos reservar con antelación ya que es una de las atracciones más visitadas de Nueva Zelanda.

- Doubtful Sound -
El maravilloso paisaje de fiordos Doubtful Sound es una buena alternativa al famoso Milford Sound, si no quieres ser parte de la masa de turistas este es el lugar correcto.

- Clay Cliffs -
Esta extraordinaria formación rocosa al oeste de Omarama tiene uno o dos millones de años. En maorí es llamada Paritea - el reino de coral blanco.

- Mt Aspiring National Park -
En verano, el Parque Nacional es un paraíso para los excursionistas y escaladores, y en invierno los esquiadores que disfrutan de las diferentes ofertas heli-esquí.

- The Remarkables -
El cono doble es, con sus 2.340 metros, el más alto de la montaña Remarkables. Esta zona es un lugar de excursión muy popular para los amantes de los deportes de invierno, entre julio y octubre con 5 ascensores. Gracias a la fantástica vista, vale la pena la visita, incluso en verano.

- Arrowtown -
Al visitar la ciudad histórica de buscadores de oro, podrás tratar de atrapar un pedazo del metal precioso en el Arrow River.

- Lord of the Rings Tours -
Gran parte de la película El Señor de los Anillos fue rodada en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Descubre los juegos originales de la película alrededor de Queenstown y obten toda la información de tu guía.

The Mini Bar

Los amantes de la cerveza opinan que este lugar es el paraíso, ya que eres tratados como un rey, pudiendo elegir de entre las más de 100 variedades de cervezas de todo el mundo.

Kawarau Riversurfing

Si eres un intrépido de los deportes acuáticos el Kawarau River Surfing es el lugar para ti, donde podrás probar tus habilidades y tu temple.

Jayride

Si alquilaste un auto y quieres compartir los costos del viaje con otros o si quieres unirte al viaje de alguien para abaratar costos lo mejor es publicar tu anuncio en Jayride. Encontrarás más información en inglés aquí.

Tarjetas para mochileros

BBH y VIP Card Discount, son las tarjetas más populares para obtener descuentos en albergues sin embargo, te recomendamos que la compres si piensas viajar por un tiempo prolongado. Podrás ver todos los beneficios aquí:

BBH Card
VIP Card

Tarjetas telefónicas

Si no quieres usar internet para comunicarte con tus amigos y familiares podrás usar la gran variedad de tarjetas prepago a un precio muy razonable la más conocida es la Kia Ora Card Phone Card. Pero siempre te recomendamos que preguntes en la escuela por las mejores opciones.

Eventos principales

  • Winter Festival
  • Summer Daze Festival
  • Mountain Film Festival

Podrás encontrar una lista de eventos du aquí.

¿Sabías que...

la persona más vieja en hacer bungee desde el puente Kawarau tenía 94 años?

 

Queenstown - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero