Whitianga
Whitianga
Whitianga
Whitianga

Estudia en Whitianga

Incluso viajar en autobús a Whitianga ofrece una experiencia inolvidable mientras realizas tu curso de idiomas.

El camino serpentea a través de las verdes colinas de la mística península de Coromandel. La Península de Coromandel ubicada en la costa este de la Isla del Norte es un destino popular para los neozelandeses haciéndolo ideal para un curso de idiomas.

En el idílico paisaje de la pequeña ciudad de Whitianga podrás disfrutar de muchas actividades acuáticas. Un tour en kayak te permite descubrir las pintorescas bahías y playas doradas; con un poco de suerte también podrás ver delfines. En la famosa playa Hotwater-Beach, podrás cavar tu propia piscina de hidromasaje en la arena, y luego relajarte en el agua caliente. Así que este es un lugar paradisíaco para aprender inglés.

Población: 3.800

Ubicación: Al norte de la isla, cerca de Auckland

Facts

Población 3.800
Ubicación isla norte, cerca de Auckland
Clima templado oceánico

Escuelas en Whitianga

El Coromandel Outdoor Language Center (COLC) se fundó en 1988 y tiene combina educación de alta calidad con una experiencia única en Nueva Zelanda. El COLC está situado en Whitianga, una pequeña ciudad costera en la península de Coromandel ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda. La escuela tiene capacidad para acoger un máximo de 45 estudiantes en una atmósfera agradable y relajada. La idea pri

Detalles

Whitianga - Guía de viaje

El clima en Whitianga

Excursiones alrededor de Whitianga

La lista de ideas de Yalea:

- Hot Water Beach -
En sus marcas, listos, ¡ya! Pase lo que pase debes cavar un agujero en el lugar correcto de la marea baja donde podrás relajarte en tu propia piscina de agua caliente procedente de fuentes subterráneas.

- Cathedral Cove y Hahei Beach -
Una playa de arena blanca, aguas turquesas y una cueva son las razones de esta visita.

- Coromandel -
En medio de los edificios históricos de la época de la fiebre del oro, hay un tren que pasa a través de un bosque rumbo a un mirador espectacular.

- Great Barrier Island -
Aunque la isla está a solo unos 80 kilómetros de la costa, se siente como si te transportas a otra época. En Great Barrier Island no hay supermercado, iluminación en las calles o cajeros automáticos. Los amantes de la naturaleza y la playa encontrarán aquí su lugar ideal.

- Port Jackson -
El extremo norte de la península de Coromandel es conocida por su belleza natural. Cualquier persona que quiera ir por más de un día puede pasar la noche en un alojamiento para mochileros.

- Twin Kauri -
Vale la pena hacer una breve parada en el camino a Whitianga sur.Aquí encontrarás dos árboles gigantes Kauri.

- Playas -
Alrededor Whitianga están algunas de las playas más bonitas de la Isla Norte.

- High Zone -
Lanzándote de las alturas podrás disfrutar del aire puro y la naturaleza.

Cafés

El Café Nina o el Eggsentric café son los mejores lugares para relajarse y tomar smoothies.

Playas

  • Newchamp Beach - Después de una corta caminata por el bosque podrás disfrutar de kilómetros de playa de arena blanca. Te recomendamos pedirles a los locales algunas indicaciones ya que este lugar está un poco Escondido.
  • Front Beach - si prefieres quedarte en Whitianga, puedes tomar el ferry e ir a conocer Front Beach.

Kuaotunu

Kuaotunu que no solo ofrece hermosas playas sino que tiene el mejor helado de la región.

Jayride

Si alquilaste un auto y quieres compartir los costos del viaje con otros o si quieres unirte al viaje de alguien para abaratar costos lo mejor es publicar tu anuncio en Jayride. Encontrarás más información en inglés aquí.

Tarjetas para mochileros

BBH y VIP Card Discount, son las tarjetas más populares para obtener descuentos en albergues sin embargo, te recomendamos que la compres si piensas viajar por un tiempo prolongado. Podrás ver todos los beneficios aquí:

BBH Card
VIP Card

Tarjetas telefónicas

Si no quieres usar internet para comunicarte con tus amigos y familiares podrás usar la gran variedad de tarjetas prepago a un precio muy razonable la más conocida es la Kia Ora Card Phone Card. Pero siempre te recomendamos que preguntes en la escuela por las mejores opciones.

Eventos principales

  • Scollop Festival
  • Pohutakawa Festival – Conciertos, eventos familiares y más.

Aquí encotrarás una lista de eventos.

¿Sabías que...

… la famosa playa Buffalo tiene el nombre del barco HMS Buffalo que se hundió en 1840?

 

Whitianga - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero