Milán
Milán
Milán
Milán

Estudia en Milán

Como segunda ciudad más grande de Italia, Milán tiene muchas atracciones que ofrecer. Se puede aprender mucho sobre la historia interesante, ver obras maestras de grandes artistas y apreciar la gran calidad arquitectónica. Obras conocidas en todo el mundo como la catedral magnífica o el cuadro "La Última Cena" de Leonardo da Vinci, se puede ver allá con sus propios ojos.
La influencia moderna como ciudad cosmopolita también es enorme. La semana de moda de Milán atrae la atención mundial como plataforma para la expresión creativa de los famosos diseñadores de moda. Es el domicilio de la reconocida moda italiana que le dio a Milán el nombre de la capital de fashion y diseño.

Con tres aeropuertos grandes, no hay duda que Milán es una vibrante ciudad internacional. A cualquier hora del día hay lugares fascinantes que explorar, que atraen visitantes de todo el mundo. Déjate llevar de la energía del metrópolis de la moda y goza de su carácter especial en toda su diversidad.   

Facts

Población 1.300.000
Ubicación Norte de Italia
Clima subcontinental

Escuelas en Milán

Leonardo da Vinci

La Scuola Leonardo da Vinci tiene una larga historia de éxito. La cadena de escuelas de idioma fue fundada en el año 1977 en Florencia. Unos años después crearon más sedes en Roma (1984), Siena (1991) y Milan (2004). Su concepto popular está basado en tres pilares que garantizan una estadía perfecta para los estudiantes: curso de idioma, alojamiento & asistencia, tiempo libre & cultura. Métodos de

Detalles

Milán - Guía de viaje

El clima en Milán

Duomo di Milano

La catedral de Milán (Santa Maria Nascente) con una longitud de más que 160 metros es una de las catedrales góticas más grandes y más impresionantes del mundo. Las obras de construcción duraron más que cinco siglos (empezado en el año 1386) pero ahora su fachada se eleva sobre la Piazza del Duomo. Incluso existe la oportunidad de subir al techo de la catedral por los 200 escalones o el ascensor para contemplar la ciudad. El billete se debería comprar con anticipación e ir en la mañana a la catedral para evitar filas largas. 

Santa Maria delle Grazie

Esta iglesia de la época del renacimiento contiene el famoso fresco "La Última Cena" de Leonardo da Vinci. La realización única y detallada de la técnica pictórica, el tamaño del cuadro, tanto como los misterios y enigmas alrededor de este, atraen una gran cantidad de visitantes todos los días. Se puede ver "La Última Cena" solo con un tour guiado que se debería reservar con anticipación. Cada día hay solo una cierta cantidad de visitantes que puede entrar y los tours siempre están llenos. Te recomendamos comprar el billete antes del viaje para asegurar que haya cupos. 

Teatro alla Scala

Con sus salas impresionantes, los palcos rojos y espacio para más que 2000 personas, el teatro alla Scala es la ópera más famosa del mundo. Allá, numerosas funciones de ópera y ballet se realizan cada año. La temporada empieza cada año en diciembre con una gran premiere a donde va mucha gente famosa y que está televisada.

Brera

Este es uno de los barrios más antiguos de Milán. Pequeños callejones, músicos callejeros que tocan música clásica, bares rústicos y lectores de tarot te hacen sumergir a épocas pasadas. 

Galleria Vittorio Emanuele II

En el año 1865 se empezó con las obras de construcción de esta galería magnífica, después de haber elegido el arquitecto por una competencia. Desde la catedral se ve perfectamente el techo cruciforme de vidrio, que le da su carácter único a la galería. Allá también se puede subir al techo donde hay una azotea con una vista linda sobre la ciudad y uno tiene la impresión de estar al mismo nivel como la catedral impactante. El suelo de la galería lujosa está decorado con mosaicos que representan las ciudades más importantes de Italia: Roma, Florencia, Turín y Milán mismo. Codo con codo están las boutiques de lujo en los pasajes que se juntan en una sala octagonal, el Ottagono. El así llamado "living de Milán" es la conexión entre la Piazza del Duomo y la Piazza della Scala.  
 

Palazzo Reale

Este palacio ha sido construido como sede del gobierno pero sirve hoy en día como centro cultural con importantes salas de exposición.

Jardines del palacio

Quien quiere pasear por un parque lindo y disfrutar del silencio, encuentra el lugar perfecto para descansar en la naturaleza en los jardines del palacio. Ubicado entre el castillo "Castello Sforzesco" y  el arco de la paz "Arco della Pace" parece un oasis verde en todo el tumulto de la ciudad grande. 

Eventos 

Enero

El 6 de enero tiene lugar la Epifanía. Se celebra con un desfile por el centro de la ciudad, que empieza en frente de la hermosa fachada de la catedral de Milán. 

Febrero & Septiembre

Febrero no solo es el mes del carnaval (Ambrosiano) que se celebra con fiestas en las calles y disfraces coloridos, sino también de la famosa semana de la moda (Milano Moda Donna). Esta tiene lugar en febrero y en septiembre y todo el mundo está mirando lo que está pasando en Milán para conocer a las nuevas modas en el mundo del fashion. La semana de la moda de Milán es uno de los eventos de fashion más importantes del mundo y influye a toda la industría mundial de la moda. 

Abril

En abril hay un importante evento de deporte en Milán, el Milano City Marathon. La carrera de maratón pasa por todo el centro de la ciudad. Normalmente tiene lugar un domingo sin circulación de vehículos para que los espectadores tengan buen acceso a la ruta para animar a los corredores. 

Mayo

El buen tiempo de mayo da la oportunidad perfecta para un evento muy especial: la Millemiglia. Se trata de una carrera de coches antiguos que empieza en Brescia y termina en Roma. Esta tradición existe desde el año 1927 ya. 

Diciembre

El 7 de diciembre, el día del Santo Ambrogio quien es el patrón de la ciudad de Milán, tiene lugar la premiere de fama mundial de la temporada de la ópera Scala. Canales de televisión nacional e internacional estrenan este evento único en vivo para dejar participar a la gente sencilla que no puede estar en la ópera misma con las estrellas.

Para pasear por un mercado tradicional con una linda atmósfera de navidad, se puede ir el 7 y 8 de diciembre al "Oh Bej, Oh Bej" al lado del castillo Sforzesco. 

 

Fuera de lo normal

Expo Milan 2015

El año 2015 en Milán está marcado por la exposición mundial. Pabellones creativos muestran arquitectura especial y artística mientras que la exposición en el interior se dedica al tema "Alimentar el planeta, energía para la vida". Hay varias ideas interesantes e innovadoras sobre el cultivo sostenible y la lucha contra el hambre en el mundo. Además se puede probar exquisiteces culinarias de los diferentes paises que están representados en la exposición.  

Milán - Fotos


Estudia idiomas en

Yalea estudiar idiomas en el extranjero