Brighton
Brighton
Brighton
Brighton

Estudia en Brighton

Toma un curso de inglés en Brighton, la atractiva ciudad costera famosa por su juvenil y animada atmósfera.

Esta ciudad es un popular escape de fin de semana tanto para los locales como para los visitantes pues se ubica a solo una hora de Londres en tren. Aquí encontrarás una encantadora combinación que mezcla la ciudad costera británica tradicional, con su muelle lleno de cosas entretenidas y lugares para comer fish andchips, y la ciudad bohemia de moda llena de tiendas extravagantes, conocida por su fantástica vida nocturna y gran escena gay. La personalidad única de Brighton nació quizás cuando el príncipe regente construyó su palacio, el Pabellón Real, en el siglo XIX. Este emblemático edificio se caracteriza por su exótica arquitectura y sus estrafalarios diseños interiores.

Brighton es también conocida en el Reino Unido por su política de tendencia izquierda y mentalidad ecológica. Fue la primera ciudad en eligir, en 2010, a un miembro del Partido Verde (grupo formado sobre la base del ecologismo y ecología política) para formar parte del Parlamento Británico.

Piérdete recorriendo las calles de Brighton y descubre los diferentes aspectos de la personalidad de esta ciudad, donde te esperan pintorescos lugares para tomar el té y tiendas de antiguedades junto a boutiques de ropa vintage y galerías de arte de moda. En la playa podrás disfrutar un helado o algodón de azúcar antes de subir al carrusel o probar suerte en algunos de los numerosos juegos que aquí encontrarás.

Facts

Población270.000
UbicaciónSur de Inglaterra, canal de la Mancha
Climafrío moderado/ oceánico

Escuelas en Brighton

St Giles se enfoca en la calidad de su enseñanza y destaca por su larga experiencia y profesionalismo. La escuela en Brighton está situada en una ubicación ideal, al lado del famoso Royal Pavilion. Además de estar próxima al palacio que recuerda a las Mil y Una Noches, también se encuentra cercana a un parque donde los estudiantes pueden relajarse después de clases.

Detalles
Dos hombres y una mujer sonriendo

Embassy English es una galardonada cadena de centros de idioma con escuelas en todo el mundo. Se enorgullece de sus apasionados profesores y de sus métodos de enseñanza interactiva: los cursos sacan a los estudiantes de la escuela y los llevan a otros lugares para que practiquen sus habilidades comunicativas en situaciones de la vida real y descubran más sobre la cultura local.

Detalles
Profesora supervisando trabajo de grupo de estudiantes

La escuela EC Brighton, fundada en 1982, es una escuela joven y dinámica. Se ha trasladado recientemente a un nuevo edificio más central, que se caracteriza por tener más espacio, comodidad y una infraestructura más moderna.

Detalles

Brighton - Guía de viaje

El clima en Brighton

Viajes alrededor de Brighton

Lista de ideas Yalea:

- Canterbury
  La historia no solo se la puede ver en los museos. Déjate arrastrar a un viaje en el tiempo explorando la ciudad y regresa al siglo XXI para disfrutar de una vibrante vida nocturna.

- Londres
¿Cómo no recorrer la capital de Inglaterra? Pon a prueba tu mejor cara chistosa con uno de los soldados de la Guardia Real e intenta que al menos esbocen una pequeña sonrisa.

- Stonehenge
Visita el más famoso de todos los lugares de interés de Inglaterra e intenta resolver el misterio de cómo estas piedras de 50 toneladas fueron transportadas hace más de 4000 años.

- Salisbury
En Inglaterra se han construido muchas iglesias. Sin embargo, son pocas las que pueden competir con la hermosura de la catedral de Salisbury.

- Bodiam Castle
Tal vez  este castillo te suene conocido de la película "El Santo Grial", pero si no fuera el caso, vale la pena visitar estas ruinas fabulosamente conservadas.

- Las rocas blancas
Admira el blanco de los acantilados de piedra caliza de más de 100 metros de altura o visita el pintoresco faro South Foreland.

- Leeds Castle
El Castillo de Leeds, debido a su elegante apariencia, es conocido como el "Castillo de Damas". Te invitamos a explorarlo y perderte en su laberinto.

- Winchester
La atracción principal es, sin duda, la Catedral de Winchester. Pero además de eso, esta ciudad alberga otras joyas arquitectónicas.

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar en los buses National Express y eres menor de 26 años o estudiante, puedes solicitar un descuento de hasta 30% en la todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar: dos fotografías tamaño carnet, tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años de edad o eres estudiante, puedes solicitar la Railcard para jóvenes, que te ofrece descuentos de hasta el 35% en la red ferroviaria. La tarjeta puede ser emitida a tu nombre en las estaciones de trenes más grandes. Todo lo que necesitas es presentar dos fotografías tamaño carnet, tu pasaporte o credencial de estudiante.

Losas

El álbum de vinilo es una de las cosas favoritas de cualquier fanático de la música. Podrás encontrar en esta tienda música clásica, rock, jazz, punk y mucho más.

Terre à Terre

La Terre à Terre fue votado como el mejor restaurante vegetariano en el Reino Unido, prepárate para despertar tus sentidos.

Shellfish Hut

Al estar tan cerca del mar encontrarás una gran variedad de mariscos a un buen precio.

Main Events

  • Brigthon Festival – Festival de música y arte
  • Food Festival - Festival de comida
  • Founder’s Day
  • Kite Festival - Festival de volantines
  • Pride Carnival - Día del orullo gay

¿Sabías que...

el acuario de Brighton es el más antiguo del mundo?

Celebridades de Brighton

  • Simon Cowell - magnate de la música

Brighton - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero